Home

Oscam

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, no puedo hacer funcionar ninguna oscam ni oscam-modern en mi duo 4k. Sin embargo tengo funcionando sin problemas la última ncam. Eso sí con algún paroncillo de ahí que haya intentado instalar oscam para ver si mejoraban esos paroncillos. Alguien que tenga funcionando alguna oscam con éste deco puede ayudarme.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola, no puedo hacer funcionar ninguna oscam ni oscam-modern en mi duo 4k. Sin embargo tengo funcionando sin problemas la última ncam. Eso sí con algún paroncillo de ahí que haya intentado instalar oscam para ver si mejoraban esos paroncillos. Alguien que tenga funcionando alguna oscam con éste deco puede ayudarme.
renombras los archivos de la carpeta oscam_ 1.20. oscam.server-oscam.config-oscam.user y los dejas tal cual como te pongo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Si te funciona NCAM , no puede tener oscam.server renombrado como comentas
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Si te funciona NCAM , no puede tener oscam.server renombrado como comentas
no he tenido nunca puesta ncam,he leido en el foro lo de renombrar esos archivos.y yo lo hago asi y funciona.si tiene ncam puesta y la cosa va diferente ,eso ya no lo se.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, tengo las dos emuladoras instaladas con sus respectivos archivos la ncam 11.0 funciona perfectamente y la oscam 11568 no funciona. También he probado oscam 11569 y algunas otras y ninguna funciona y eso es muy raro.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
De hecho cuando busco la versión de oscam más reciente siempre me pone esto: (OSCAM for vuplus zero 4K/ solo 4k/ultimo 4k/uno 4k, mutant hd51/52, AX 51/52, Xtrend, ET11000/120000, Spycat 4K, Edision 4k, Octagon 4k, DM900, DM920, Vu+ solo, Uno, Duo, Ultimo, Zero (IPK). Si os fijáis no aparece el duo 4k por lo que he empezado a pensar que no es compatible.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De hecho cuando busco la versión de oscam más reciente siempre me pone esto: (OSCAM for vuplus zero 4K/ solo 4k/ultimo 4k/uno 4k, mutant hd51/52, AX 51/52, Xtrend, ET11000/120000, Spycat 4K, Edision 4k, Octagon 4k, DM900, DM920, Vu+ solo, Uno, Duo, Ultimo, Zero (IPK). Si os fijáis no aparece el duo 4k por lo que he empezado a pensar que no es compatible.
Tengo que pasar por el oculista.
No-lo-veo.gif

Donde lo miras.??
En openspa, esta es la mas reciente que funciona.
Si instalas otra cosa en openspa, puede ser la causa de que no funcione/problemas.

Oscam_duo4K.pngOscam_duo4Ka.png

PD: Repasa este post para los pq: Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11576) <== Pica aqui con el raton.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola Tururu, no tienes que pasar por el oculista. Esa fue la primera que instalé con sus respectivos archivos de configuración. Luego la anterior a esa y sin éxito en ambas. Luego mirando en otras webs vi alguna que otra más reciente y las probé también con idéntico resultado. También te habrás fijado que la última ncam que figura ahí es la 10.8 y la que yo tengo es la 11.0. También tuve esa 10.8 y la cambié por la 11.0 para ver si esos pequeños paroncillos se quitaban.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con Ncam no juego.
Si no te funciona oscam/oscam-modern, algo haces mal, asi de claro, funcionan perfectamente en los decos que tengo y en el VU+Ultimo4K.
Con las que puedes descargar de openspa y compiladas para openspa, como tengo varios decos uno con la anterior y otro con la ultima.

La ultima vez que participe en estos temas (y la ultima por este año), al final tenia los datos "caducados", revisa, suerte.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Con Ncam no juego.
Si no te funciona oscam/oscam-modern, algo haces mal, asi de claro, funcionan perfectamente en los decos que tengo y en el VU+Ultimo4K.
Con las que puedes descargar de openspa y compiladas para openspa, como tengo varios decos uno con la anterior y otro con la ultima.

La ultima vez que participe en estos temas (y la ultima por este año), al final tenia los datos "caducados", revisa, suerte.
Si estuvieran los datos caducados no funcionaría ninguna, y cómo ya he dicho antes ncam si funciona. Que he podido hacer algo mal pues es posible, pero por eso se pide ayuda, un saludo a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Ncam y oscam son lo mismo y usan los mismos archivos de configuración. Es inexplicable que te funcione ncam y oscam no.
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Yo tengo también un Vu+ Duo 4k. Si me lo permites te doy un consejo: olvídate de oscam y ncam, instala cccam 2.3.2. a mí me pasaba que con la ncam+ no iba del todo fina y fue cambiar a la cccam 2.3.2 y ahora va suave y sin cortes.

P.D.: La camd debes descargarlas del PanelSPA
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Ncam y oscam son lo mismo y usan los mismos archivos de configuración. Es inexplicable que te funcione ncam y oscam no.
Pues por eso pensaba que no eran compatibles o algo así. Probaré cccam 2.3.2 cómo dice el compañero a ver que tal va.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
pon el oscam y arrancalo desde telnet y cuentanos que error te dice.. si es alguna lib. ..