Home

Petición Oscam

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Probada la que puso fogo y funciona perfectamente..como decia.
oscam-svn11536-sh4-webif-dvbapi-emu797-ipv6-upx
Vamos que sera cosa de que repases tu abono y confi en caso de que no vaya.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Probada la que puso fogo y funciona perfectamente..como decia.
oscam-svn11536-sh4-webif-dvbapi-emu797-ipv6-upx
Vamos que sera cosa de que repases tu abono y confi en caso de que no vaya.

En mi deco esta no funciona. La otra que me pasaste si . Pero hace lo mismo que con mi versión antigua como te he comentado.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Despues de probar otras nuevas versiones, solo me funciona con la que tenia antigua (1.20). Por ejemplo, al abrir oscamwebinterface salen 50 id o linesas, cuando en oscar server solo tengo puestas 3. A ver si alguien me comenta que puede suceder...
Gracias
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Hola. Pues a ver quien me puede decir por que al ctualizar el oscam y dar permiso 755 no funciona como con el anterior version antigua. No se si se debe configurar algo mas....
Gracias.
Al abrir oscamwebinterface salen 50 id o linesas, cuando en oscar server solo tengo puesta 1. A ver si alguien me comenta que puede suceder...
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si no tienes que modificar nada, si te estaba funcionando, solo parar oscam, descargas el otro oscam y vuelves activar la nueva y ya tiene los archivos que tenias no te los toca, ahora si los as tocadco tu quiza no los as dejado igual y por eso no te funciona.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Agradezco tu respuesta pero no entiendo que funcione solo con el oscam antiguo solamente y no con ninguno otro aunque lo renombre...Por eso mi insistencia en que debe haber algo mas que se me escapa ...
Creo que se puodria solucionar instalando un pugin nuevo qu funcione con cualquier oascam. A ver si alguien me lo pasa y trasteo. Gracias.
 
Última edición:

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Agradezco tu respuesta pero no entiendo que funcione solo con el oscam antiguo solamente y no con ninguno otro aunque lo renombre...Por eso mi insistencia en que debe haber algo mas que se me escapa ...
Creo que se puodria solucionar instalando un pugin nuevo qu funcione con cualquier oascam. A ver si alguien me lo pasa y trasteo. Gracias.
Upeo a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar... Gracias