Home

oscam y posibilidad de los feed

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no se, si lo que pregunto es correcto o si se puede responder por aqui, pero no encuentro en el oscam de la ultima imagen openspa, que venga la opcion de que me lea la softcam, ni en la ruta donde la tengo que poner, me gusta buscar feed deportivos y aprovechar la información que se publica para su visionado. Si alguien me puede pasar los datos del reader se lo agradecería
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
no se, si lo que pregunto es correcto o si se puede responder por aqui, pero no encuentro en el oscam de la ultima imagen openspa, que venga la opcion de que me lea la softcam, ni en la ruta donde la tengo que poner, me gusta buscar feed deportivos y aprovechar la información que se publica para su visionado. Si alguien me puede pasar los datos del reader se lo agradecería
Vamos... un completo de ilegalidades jajaja

Mirate el oscam modern y aquí me planto.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias por el aviso, no me gustan la ilegalidades, me gusta dormir tranquilo , pero quien le pone puertas al campo, a los que somos almas inquietas y tenemos este hobby para nuestro entretenimiento ....
vamos a probar.......................y si el post comete alguna ilegalidad, por favor eliminarlo