Home

oscam vu+zero 4k

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas tengo un vu+zero 4k con imagen openspa , tengo mi oveja blanca al corriente de pago en vu+solo 4k
cuando pongo la imagen limpia de openspa en vu+ zero 4k con oscam en la habitacion va todo perfecto ya que recibo de mi oveja blanca que esta en el vu solo 4k puesta , lo que me pasa es lo siguiente que cuando apago el vu+zero 4k de la habitacion ya sea 2,3,4 horas o hasta el día siguiente cuando vuelvo a encender el vu+zero 4k con oscam puesto me da microcortes o cortes de 1 minuto mas o menos , le vuelvo a instalar de nuevo al vu+ zero 4k la imagen limpia con todos los datos iguales no copiados ni copia de seguridad todo nuevo vuelve a funcionar sin problema hasta que lo apago y lo vuelvo a encender empiezan los microcortes , los 2 decos tienen la ultima versión de oscam haber si alguien me puede decir algo gracias
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
67
65
0
46
sin problema hasta que lo apago y lo vuelvo a encender empiezan los microcortes , los 2 decos tienen la ultima versión de oscam haber si alguien me puede decir algo gracias

Enseña el oscam log cuando vienen los cortes. Estan los dos Receiver con Cables al Router enchufados o estas conectado por WiFi o D-Lan ?