Home

Oscam.user, host en changeip y Vodafone

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Desde la ultima actualizacion, estoy teniendo problemas con la conexion de mis casas, tanto en la playa, como en el pueblo, con las versiones anteriores, se conectaban sin problemas a traves de un host o dominio gratuito que tengo en changeip, ese host esta todavia activo y se puede actualizar desde el router o desde un programa que tengo en el pc, pero como digo, desde el domingo que actualice a la ultima version, no se pueden conectar, si a traves del pc, hago un pin a mi host o dominio me contesta con 0.0.0.0 lo cual quiere decir, que esta inactivo o caducado, pero segun la web esta todavia activo
Al tener IP fija, este problema lo he podido solucionar y ya esta todo operativo
Pero me gustaria saber, porque antes me funcionaba todo con el host y ahora no me funciona
He hablado con mi proveedor de internet ( vodafone ) y ne confirman de que no estoy en CGNAT y han abierto un parte de incidencias y de que estaría solucionado, por todo el dia de ayer, pero esta mañana, vodafone me ha enviado un mensaje diciendo de que ka averia se atrasara un poco debido a la complejidad de la incidencia
El exponerlo aqui es por saber si alguien sabe del tema