Home

oscam tarda mas de minuto y medio en iniciar en vu uno 4k se

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hoy e recibido mi nuevo vu uno 4k se e instalado todo perfecto pero tengo un problema con oscam y es que tarda minuto y medio largo en iniciar, bueno en iniciar no ya que si miro en informacion me dice que esta en ejecucion pero da ni imagen ni sonido hasta que no pasan casi 2 minutos, si reinicio güi si que da imagen y sonido al instante, pero como reinicie el deco tarda una barbaridad, e probado todas las versiones de oscam que hay en descargas y en todas me pasa lo mismo, e visto un hilo igual que este y e leido que lo soluciono reseteando el router, tambien lo e intentado y nada, ¿alguien sabe a que puede ser debido? en el solose inicia al instante, no entiendo como en este deco mucho mas potente tarda tanto.

saludos.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo tengo un el vu uno 4k el Oscam r11424 y no tarda ni un segundo.

Has probado con CCcam 2.3.2 .Es igual de rapido.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
claro por eso me extraña tanto, en el solo se igual, es instantaneo.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@lobosnake
Hola tio, yo tengo el mismo deco que tú, y puse la imagen 008, oscam le puse la 11420 y me va de lujo, sale al instante, como no mires a ver si es internet el que te esta falllando o el router, sino pues le puedes meter todo de nuevo por si acaso se a quedado algo colgado, es raro pk este deco va increible tio. Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No es que tarde en iniciar, sino que tarda en decodificar y esto entra dentro en la normalidad. No sé si será configuración o el oscam para arm, pero en algunos decos es bastante habitual.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
No es instantaneo y menos si eres cliente de algun server.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
No es que tarde en iniciar, sino que tarda en decodificar y esto entra dentro en la normalidad. No sé si será configuración o el oscam para arm, pero en algunos decos es bastante habitual.

si que era, (y digo era porque ya esta solucionado jeje) que tardaba en iniciar porque aunque en informacion el deco me decia que oscam estaba en ejecucion no me dejaba acceder ni por webif.


No es instantaneo y menos si eres cliente de algun server.

si que es instantaneo ahora que ya esta todo bien y no, no soy cliente de ningun server, tengo mi abono que pago religiosamente todos los meses.

ahora expongo lo que me ocurria por si le ocurre a alguien mas, el tema es que no se puede ser mas tontuno jajajja, menudo fallo de principiante, el tema es que tengo un zero en el cuarto al que le doy de comer desde el deco del comedor, pues bien en la config de oscam en la config cccam, le tenia puesto en la casilla server la ip del soloSE, pues resulta que al instalar oscam en el uno 4k se, subi los archivos de configuracion de oscam del soloSE y claro el uno 4k se como es normal habia pillado una ip diferente al soloSE, pues al estar puesta en la config la ip del soloSE es lo que bloqueaba oscam ese minuto y medio largo hasta que iniciaba bien, hasta que me di cuenta del error no veas la de vueltas que le di, pa matarme jajajja.
lo bueno es que ahora si inicia oscam instantaneamente, solo decir que este deco es un cañon, estoy flipando de lo bien y rapido que funciona comparado con el soloSE.
se puede cerrar el hilo.
un saludo y gracias a todos.