Home

oscam.srvid2 actualizado

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
¿alguien me puede indicar dónde encontrar un oscam.srvid2 actualizado?

yo lo descargaba de http://kos.hdsat.pl pero ahora está caída la página

¿a partir de qué versión de oscam dejó de leer del oscam.srvid para sólo leer del oscam.srvid2?

en está página te descargar un oscam.srvid actualizado, ¿hay alguna aplicación para pasarlo a formato oscam.srvid2?


Aktualizuj wszystkie = Actualizar todo
Aktualizuj zaznaczone = Actualizar seleccionado

Pobierz wszystkie = Descargar todo
Pobierz zaznaczone = Descargar seleccionado

Zaznacz wszystkie = Marcar todo
Odznacz wszystkie = Desmarcar todo
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas @srca

Yo también estaba buscando el oscam.srvid2 actualizado pero al final lo que he hecho es borrarlo y dejar solo oscam.srvid actualizado de la web que has puesto (muchas gracias) y ahora ya me aparecen los canales con el nombre correcto tanto en el log como en el webif

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: srca

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
Buenas @srca

Yo también estaba buscando el oscam.srvid2 actualizado pero al final lo que he hecho es borrarlo y dejar solo oscam.srvid actualizado de la web que has puesto (muchas gracias) y ahora ya me aparecen los canales con el nombre correcto tanto en el log como en el webif

Un saludo
ok solucionado, estaba renombrando el archivo oscam.srvid2 en vez de borrarlo, una vez borrado, reinicio oscam y lee los nombres desde oscam.srvid correctamente
No sé si habréis visto que en el panel extra también existe esta opción.
si, lo vi el otro día y me lo descargué desde el panel extra

gracias a los dos
 
Última edición:

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Si en el oscam.conf añadís esto se actualiza mientras haces zap y va reconociendo canales nuevos.

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
user = dvbapi
read_sdt = 2
write_sdt_prov = 1


Una vez añadido, hacéis un borrado del oscam.srvid2 le dais a Save y hacéis restart de la camd y cuando vayáis zapaendo se irá escribiendo el archivo solo.
 

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
aunque no sea el tema del hilo, ¿cuál es la diferencia entre oscam.srvid y oscam srvid2? (aparte de la sintaxis dentro del propio archivo)
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Srvid se usaba antes, ahora lee antes el srvid2 por eso importa el srvid2
 

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
ya danibcn, pero me refiero a que no sé qué aporta esa modificación en el nombre del archivo, si sigue siendo una archivo de info
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Es para la interfaz de oscam, que veas en los readers el canal en el que estás y ver nombre de canal en vez de los pids en el log
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Y te estoy diciendo que el srvid2 es el prioritario ahora, como si no tienes srvid pero el 2 si
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Si en el oscam.conf añadís esto se actualiza mientras haces zap y va reconociendo canales nuevos.

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
user = dvbapi
read_sdt = 2
write_sdt_prov = 1


Una vez añadido, hacéis un borrado del oscam.srvid2 le dais a Save y hacéis restart de la camd y cuando vayáis zapaendo se irá escribiendo el archivo solo.
Hola, muchas gracias hecho y funcionando perfecto se crea solo el oscam.srvid2 según cambias de cal, un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: danibcn

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Si en el oscam.conf añadís esto se actualiza mientras haces zap y va reconociendo canales nuevos.

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
user = dvbapi
read_sdt = 2
write_sdt_prov = 1


Una vez añadido, hacéis un borrado del oscam.srvid2 le dais a Save y hacéis restart de la camd y cuando vayáis zapaendo se irá escribiendo el archivo solo.
Muchas gracias, es súper interesante...
Y ¿habría alguna función externa dentro de Enigma2 para autozapear los canales de la lista y que así se vaya completando el fichero?

Saludos y gracias de antemano.
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Muchas gracias, es súper interesante...
Y ¿habría alguna función externa dentro de Enigma2 para autozapear los canales de la lista y que así se vaya completando el fichero?

Saludos y gracias de antemano.

No lo se, pero es tontería hacer eso, si hay canales que ni por asomo te metes nunca, para que lo quieres en srvid? Si por lo que sea entras un día se te escribe, yo tengo muchísimos canales sin estar en el srvid, porque ni me asomo por ellos, si me asomo por error o por algo interesante, pues mira, ya se escribe solo.

Lo que se me ocurre, es que una tarde te sientes, empieces desde el numero 1 y vayas canal a canal, unos 5 segundos y así se te escribirán todos los canales, pero vamos, es postureo jeje.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No sé si habréis visto que en el panel extra también existe esta opción.
comoen tantas otras cosas, estoy un poco desconectado y nunca me habia preocupadoo deeste archivo, pero me puedes decir que mision hace en todo esto, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
No lo se, pero es tontería hacer eso, si hay canales que ni por asomo te metes nunca, para que lo quieres en srvid? Si por lo que sea entras un día se te escribe, yo tengo muchísimos canales sin estar en el srvid, porque ni me asomo por ellos, si me asomo por error o por algo interesante, pues mira, ya se escribe solo.

Lo que se me ocurre, es que una tarde te sientes, empieces desde el numero 1 y vayas canal a canal, unos 5 segundos y así se te escribirán todos los canales, pero vamos, es postureo jeje.
Jejeje, correcto. Gracias

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk