Home

Oscam Sidebar-Gadget

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Probado OK.

Cuando tengáis instalado el gadget, click derecho "options" y en el settings del gadget, solo teneis que poner los datos de vuestro webinterface, con esto vais a tener la información de OSCam a tiempo real es vuestro escritorio, el gadget es pequeño no incordia para nada, podéis ponerle el tiempo de actualización que mas os guste.

si usáis XP (w7 no hace falta), teneis que descagaros dos paquetes para que tengáis el gadget en funcionamiento, el instalador "vista Sidebar XP v2.2" y el "Gadget Extractor"
 

Adjuntos

  • OSCamInfo_1.0.1.zip
    552,5 KB · Visitas: 37

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola fogonorero, serías tan amable de pasarme un "settings.ini" estandar (sin datos) para que yo pueda editarlo y poner los mios?

A mi no me sale la opción de configurarlo, y en su carpeta no aparece tal archivo :(

Gracias
 

Adjuntos

  • Oscam gadget.jpg
    Oscam gadget.jpg
    25,4 KB · Visitas: 19

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Algún alma caritativa?
Solo quiero probar si funciona :confused:

Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
es que no te tengo que pasar nada, deberia de tener el settings una vez agregues el gadget esto te sale dandole click en el screen a la derecha el de la llave inglesa...asi que ...todo va dentro.

el settings seria de este estilo es muy facil:

oscam 1 URL...pones http://ip_deco:puertowebinterface

y el oscam 1 title...pues el nombre que le des para identificar tu deco.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No, si creo que sabría configurarlo.
El asunto es que no puedo hacerlo porque no me da la opción.

La anterior captura que puse es el trocito de mi escritorio donde aparece el gadget una vez instalado y cuando se clica con el derecho sobre él. No me aparece la llave inglesa! :(

Este que adjunto ahora es el interior de la carpeta del gadget, y tampoco está el "settings.ini". Tengo el "settings.html" que si lo ejecuto si puedo rellenar los datos, pero no hay manera de guardarlos y que así pueda crearse el settings.ini

Pensé que si lo añadía a mano en la carpeta... al arrancar el gadget tomaría los datos de ahí.

Si lo pruebo y no funciona me quedo tranquilo, y si funciona... ni te cuento! ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • Interior Oscaminfo folder.JPG
    Interior Oscaminfo folder.JPG
    25 KB · Visitas: 14