Home

Oscam se cae constantemente

Krashband

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2017
18
1
0
36
Hola
Desde hace semanas, el proceso de Oscam se me cae cada poco tiempo (hasta deja de funcionar la interfaz web) y como tengo puesto en el spzcamd que compruebe cada minuto si esta levantado, al cabo de unos segundos aparece en la pantalla el mensaje de iniciando cam.
He probado diferentes versiones de oscam: las del 1 de noviembre, mas antiguas y otras mas nuevas encontradas en otros sitios, diferentes configuraciones, etc; y en todos los casos sucede alguna caida. Tambien he puesto el log a 65535 para ver todo lo que pasa. Hay demasiada info pero en ningun momento aparece la palabra error. Creo que el proceso se muere antes de darle tiempo a escribir en el log, me imagino que en otro log del sistema vendrá más info.
Se que los proveedores están metiendo datos falsos y esta caída será provocada por eso, pero no veo en los foros a nadie que se le caiga el proceso.

¿Hay algo que pueda hacer para intentar encontrar el error para que no se muera el proceso?
Mis decos son Vu+ Solo SE y Vu+ Zero con OpenSpa 7.5.004
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Por lo que he leído por varios sitios es la tónica predominante. No solo falla Oscam, le pasa al resto. Toca esperar y que otra actualización corrija el problema.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
A mí en un formuler 1 con la 7.5.004 me pasa lo mismo, se bloquea oscam e incluso el receptor, teniendo que desconectarlo de la corriente, probé con la última versión de oscam y con otras anteriores y me pasa lo mismo, así que sigo usando cccam 2.3.2 que va fina
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No so volváis locos, no es problema de las camd, pasa con todas, y es que nuestro proveedor de servicios después de muchos años de calma ha despertado del letargo, vienen tiempos difíciles y no queda otra que esperar acontecimientos...
 
  • Me gusta
Reactions: aderela

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
@palancas yo no hablo solo de los días que pulsan el botón de pánico, que hay te da lo mismo la camd que tengas instalada, eso lo comprendo, ahora mismo si instalase oscam al pasar un tiempo dejo de poder acceder a la interfaz web de oscam porque se cuelga y tengo que entrar en el menú de la camd para reiniciar y ya si utilizo el otro Turner se me cuelga hasta el aparato sin poder cambiar de canal ni hacer nada, nada más que desconectar de la corriente, cosa que con cccam no me pasa
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ahí no te puedo decir nada, no uso oscam pero, te sugiero que pruebes Ncam que es muy parecida y funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reactions: Jose05

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Haber si tengo un día tiempo y pruebo Ncam o bajo a la 7.4.014 y pruebo oscam que hay si funcionaba bien, más que nada por saber si el problema está en la versión 7.5
 

marec

Presentado
Forero
7 May 2020
3
1
0
49
A miel vu+ me esta dando problemas también. El oscam ni siquiera conecta y ccam falla mucho. Se corta constantemente. He cambiado chistes y versiones de oscam y ccam y no logró hacerlo funcionar estable. Me pasa desde hace dos meses o así
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
A miel vu+ me esta dando problemas también. El oscam ni siquiera conecta y ccam falla mucho. Se corta constantemente. He cambiado chistes y versiones de oscam y ccam y no logró hacerlo funcionar estable. Me pasa desde hace dos meses o así
Eso nos pasa a todos, que en momentos puntuales son inestables y fallan, es igual el sistema cam que utilices.
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso nos pasa a todos, que en momentos puntuales son inestables y fallan, es igual el sistema cam que utilices.
Saludos
A todos no, solo si usas --chistes con L-- por dejar las cosas claras.
Si estas abonado y al corriente de pago, la tarjeta no tiene estos problemas.

Cuando pulsa Movistar+ el boton del panico para defender lo que es suyo, pasa esto, esperado desde 2017, como todo, llega con retraso, pero llega.
Boton_panico.png

PD: El becario se lo esta pasando pipa con las horas extras.
ok.gif

.
 

marec

Presentado
Forero
7 May 2020
3
1
0
49
Si, uso chistes con L. Cosas del corrector , ;). Según lo que he leído la cosa se ha complicado de unos meses para aquí. Con el VU+ y en esta situación, hay alguna cosa que puedo usar que no sea oscam o ccam que las mejore? Lo raro también es que el oscam no me coge nada en ningún momento y por eso me pasé a CCcam. No conecta ni cambiandoel oscam.server
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
O aprender idiomas, claro. ;);)
Un saludo.
Siempre estan, si miras mas lejos, hasta muchos temas (eventos deportivos incluidos) fueron emitidos libres/gratis/fta.
Con el tiempo casi todo se va cerrando, un ejemplo, el enlace de Moncloa por Hispasat para lo que sea/dicursos, la entrevista del otro dia($).
diablito.gif

Como empiecen los demas a pulsar el boton del panico.............no digo na JAJAJAJAJJ jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Siempre estan, si miras mas lejos, hasta muchos temas (eventos deportivos incluidos) fueron emitidos libres/gratis/fta.
Con el tiempo casi todo se va cerrando, un ejemplo, el enlace de Moncloa por Hispasat para lo que sea/dicursos, la entrevista del otro dia($).
diablito.gif

Como empiecen los demas a pulsar el boton del panico.............no digo na JAJAJAJAJJ jojojo
.
Hola Tururu ¿y como puedo ser abonado y tener una tarjeta de esas y usar mi Vu+ solo SE2 con openspa ? no me importaria pagar pero olvidame de que apriten el boton del panico pero yo solo quiero el servicio de satelite no todo lo demas de Movistar.¿ Existe esa posibilidad? a mi bloque no llega la fibra de ellos pero si la de otros proveedores. Y para colmo el footbal es que me da igual no me interesa para nada.
 
  • Me gusta
Reactions: miado

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Hola Kaneda69, no has pensado en buscar una buena iptv y te quitas de todo lo demás, lo mismo sales ganando y por mucho menos ..... un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Kaneda69

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
a mi bloque no llega la fibra de ellos pero si la de otros proveedores. Y para colmo el footbal es que me da igual no me interesa para nada.


Hola Miado, dice que no le llega la fibra de movistar, por lo tanto la de los demás imagino que si, por lo que es una excelente solución a bajo precio, un saludo