Home

Oscam r11703

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Hola, buenos dias, vereis me ha pasado algunas veces, que la Oscam r11703, ha dejado de ejecutarse...segun pone en el PanelCamd, y no se a que pùede ser debido, me podeis ayudar? Gracias
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Hola, buenos dias, vereis me ha pasado algunas veces, que la Oscam r11703, ha dejado de ejecutarse...segun pone en el PanelCamd, y no se a que pùede ser debido, me podeis ayudar? Gracias
Me está pasando lo mismo. Tengo VU+ solo SE V2 con OpenSpa 7.5.004 y Oscam r11703 y cada 10 o 15 minutos deja de funcionar, se reinicia (Oscam) y vuelve a funcionar
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Me está pasando lo mismo. Tengo VU+ solo SE V2 con OpenSpa 7.5.004 y Oscam r11703 y cada 10 o 15 minutos deja de funcionar, se reinicia (Oscam) y vuelve a
Rectifico, desde que puse el post a empezado a funcionar bien xD
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Yo he actualizado a 7.5.004, y me sigue pasando, he quitado todo y bajado de nuevo, y cccam muy bien, pero en Oscam se desconecta, y tengo que volver a re(iniciar)…alguna idea, please
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Yo he puesto Oscam por qué con cccam me iba mal con muchos cortes desde este sábado.
En el menú Panel SPA - Gestor CAMD hay una opción que pone "Reiniciar CAMD después de una caída accidental" activala y en "Comprobar cada (seg.)" yo le tengo puesto 20 segundos. Así si falla se reinicia solo a los 20 segundos
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Muchas gracias Acro. He puesto 15 y observaré si sigue pasando, es una lata el mensaje OSCAM NO SE ESTÁ EJECUTANDO….
 

andymartin66

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Oct 2009
19
1
0
Sigue pasando, y lo tengo puesto en 5 segundos, nadie sabe a qué será debido? Gracias y saludos
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Parece que tiene algo que ver que estén enviando ECMs falsas o vacias
 

jopuju

Presentado
Forero
17 Sep 2023
3
1
0
57
Hola.
Soy nuevo en esto, siempre he comprado un deco co IKS i ahora me he comprado un VU+ Zero
Mi pregunta es; funciona la OSCAM i que pluguin tengo que instalar
Saludos i Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola.
Soy nuevo en esto, siempre he comprado un deco co IKS i ahora me he comprado un VU+ Zero
Mi pregunta es; funciona la OSCAM i que pluguin tengo que instalar
Saludos i Gracias
Veo que has sido "bien" recomendado a la hora de escoger modelo enigma2.

Pero bueno, sí, funciona oscam, cccam o la que sea.
 

jopuju

Presentado
Forero
17 Sep 2023
3
1
0
57
Veo que has sido "bien" recomendado a la hora de escoger modelo enigma2.

Pero bueno, sí, funciona oscam, cccam o la que sea.
Hace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.
Ahora quiero provar los enigma 2.

Saludos i gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.
Ahora quiero provar los enigma 2.

Saludos i gracias
De 2000 a 2017 si fue un buen momento, ahora veras que se ve igual de bien ó igual de mal si lo alimentas con lo mismo que al deco IKS.
No-lo-veo.gif

Veo que has sido "bien" recomendado a la hora de escoger modelo enigma2.
También opino lo mismo que JR con el VU+Zero, es muy básico y muy muy muy corto luego en prestaciones, pero claro, eso ya da igual.



PD: Eso si, te divertiras un buen rato preparando el equipo, pero lo tendrás que currar/hacer tú.
.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.
Ahora quiero provar los enigma 2.

Saludos i gracias
no se el precio que has pagado, pero seguro que modelos mejores y con 4k, valen casi lo mismo que has pagado ahora
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

giovany

No presentado desde 1 Octubre 2013.
Forero
1 Oct 2023
1
0
0
49
buen dia amigos soy nuevo quiero instalar oscam alguno tiene el link de la wed de oscam mucha gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y no se, porque se esta hablando de esta version 11703, cunado en el foro, esta disponible la 11718 y en otros sitios esta disponible la 11725
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate