- 27 Oct 2009
- 18
- 1
- 0
Hola, buenos dias, vereis me ha pasado algunas veces, que la Oscam r11703, ha dejado de ejecutarse...segun pone en el PanelCamd, y no se a que pùede ser debido, me podeis ayudar? Gracias
Me está pasando lo mismo. Tengo VU+ solo SE V2 con OpenSpa 7.5.004 y Oscam r11703 y cada 10 o 15 minutos deja de funcionar, se reinicia (Oscam) y vuelve a funcionarHola, buenos dias, vereis me ha pasado algunas veces, que la Oscam r11703, ha dejado de ejecutarse...segun pone en el PanelCamd, y no se a que pùede ser debido, me podeis ayudar? Gracias
Rectifico, desde que puse el post a empezado a funcionar bien xDMe está pasando lo mismo. Tengo VU+ solo SE V2 con OpenSpa 7.5.004 y Oscam r11703 y cada 10 o 15 minutos deja de funcionar, se reinicia (Oscam) y vuelve a
Veo que has sido "bien" recomendado a la hora de escoger modelo enigma2.Hola.
Soy nuevo en esto, siempre he comprado un deco co IKS i ahora me he comprado un VU+ Zero
Mi pregunta es; funciona la OSCAM i que pluguin tengo que instalar
Saludos i Gracias
Hace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.Veo que has sido "bien" recomendado a la hora de escoger modelo enigma2.
Pero bueno, sí, funciona oscam, cccam o la que sea.
De 2000 a 2017 si fue un buen momento, ahora veras que se ve igual de bien ó igual de mal si lo alimentas con lo mismo que al deco IKS.Hace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.
Ahora quiero provar los enigma 2.
Saludos i gracias
no se el precio que has pagado, pero seguro que modelos mejores y con 4k, valen casi lo mismo que has pagado ahoraHace años que queria comprar uno, pero soy bastante vago i prefería comprar los decos tipo IKS.
Ahora quiero provar los enigma 2.
Saludos i gracias