Home

Oscam r11678 se me cae 15 segundos despues de reiniciarlo.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos.
Llevo unos dias en que reinicio Oscam manualmente y no sé porque puede ser que se queda como unos diez o quince segundos como si me quedára sin internet y lo curioso es que no es siempre, es sólo de vez en cuando, eso si una vez que coge de nuevo la conexion de internet ya funciona de nuevo perfectamente, es algo que nunca me habia pasado y por eso no entiendo porque puede ser, no creo que sea por la versión que dicho sea de paso tengo la última que subió el amigo evox la r11678
Por favor alguien que esté puesto y controle bien Oscam, si me puede decir algo, se lo agradecería muchisimo. Gracias de antemano. Saludos
 
Última edición:

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Supongo que es normal ya que cuando se apaga tarda unos segundos y en levantarse pues otros tantos y lo que tarde en conectar lo que tengas... entonces de ahí salen tus 10 segundos.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Supongo que es normal ya que cuando se apaga tarda unos segundos y en levantarse pues otros tantos y lo que tarde en conectar lo que tengas... entonces de ahí salen tus 10 segundos.

Gracias por tu respuesta, pero no es así, ya que nunca me pasaba eso y tardaba en levantarse nada era practicamente en el acto, a lo sumo 3 segundos.

Saludos
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Pues si no es así explicanoslo tu y así aprendemos algo. Yo lo acabo de hacer y una vez ha sido 2 segundos, otra 7, otra 8... lo normal.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
arrancalo con el debug para ver donde teienes el problema..
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
@evox por favor si sabes porque puede ser dime algo, te lo agradecería muchisimo.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Yo de ti, me cambiaría a Ncam, para comparar y si tienes el mismo problema.
Esta semana pasada, he montado 2 decos, sin problema con la última Oscam..
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@evox por favor si sabes porque puede ser dime algo, te lo agradecería muchisimo.
Pues ni idea de que te falla, si antes te iba bien y ahora no si has cambiado algun ajuste reviertelo y si no has tocado nada y te iba bien la version anterior de oscam pues vuelvete a ella y prueba.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues ni idea de que te falla, si antes te iba bien y ahora no si has cambiado algun ajuste reviertelo y si no has tocado nada y te iba bien la version anterior de oscam pues vuelvete a ella y prueba.

Salu2.
Gracias por contestar Evox. De momento he pensado esperar a la próxima actualización que salga y a ver que pasa. saludos