Home

Oscam, que editar en los tres archivos oscam.conf, oscam.server y oscam.user?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya, claro, como lo soluciono ? si miras el post 2, 5, 6 y 9 lo sabras @libertao73
Para que perder tú tiempo, si te lo dice Juan a, perfecto.
ok.gif

:leer:
Recuerda que en otros foros, si tocas estos temas, es cierre del post y baneo directo si insistes.
Tranquilo, no soy el admintrador, solo el moderador que barre la basura.
Barriendo-78290.gif
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Solo necesitas un archivo q se llama oscam.config los demás si lo haces vía web se van creando solo..
Bájate cualquiera y ya después lo modificas a tu gusto..
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, me gustaría responderle por privado a libertao73, sobre la pregunta que me formula, pero no se como tengo que proceder para responder su pregunta.

Me podeis indicar como le mandó una respuesta por privado?

Un saludo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
para mandar un privado se pone en el que quieres mandar el privado se presionar el boton derecho del raton y lo señala pero creo que no funciona ya por lo menos a mi no me salen
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues te pones encima de su logo y hay te pone iniciaqr una conversacion le das al ok y la inicias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola paztero a mi no me sale ya ni iniciar una conversacion ni privado ante me salia privado no se porque?
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Eso el lo que yo intento hacer, pero llevo intentando desde ayer y no me funciona, por eso pensaba que había otra opción para mandar un privado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tambien hay otra si le das al ok en el buzon te dira iniciar una conversacion.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
al hacer lo del el buzon sale : hemos encontrado con algunos problemas
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
772
0
Al poner la flecha del ratón sobre el nombre de un forero, en algunos me sale la ventana de iniciar una conversación, seguir o ignorar y en otros foreros solo sale lo de seguir e ignorar, pero no lo de iniciar una conversación. En el caso de @Tururu , no sale lo de ignorar... solo seguir y conversación...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo no se porque e ello el experimento por lo del compañero juan y me sale seguir e ignorar y si voy a buzon me dice hemos encontrado algun problema no se porque la verdad si del foro o mio ?
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Hola, me gustaría responderle por privado a libertao73, sobre la pregunta que me formula, pero no se como tengo que proceder para responder su pregunta.

Me podeis indicar como le mandó una respuesta por privado?

Un saludo.
hola , pues tampoco se mandar pribado , si por favor puedes y sabes me envias , gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola , pues tampoco se mandar pribado , si por favor puedes y sabes me envias , gracias
Mira si puedes ahora.

Entiendo que te puedas sentir ofendido u otra cosa, pero los que estamos todo el día por aquí dando soporte nos cansamos de repetir siempre lo mismo y ver que entran los usuarios a preguntar sin mirar o leer antes si su duda está resuelta.

Además nosotros somos un foro que tratamos sobre la imagen OpenSPA, de la que somos desarrolladores, pero el apartado CAMD es un añadido, con el hándicap de los problemas legales que pueden acarrear.