Home

Oscam no trabaja el binario.

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
He actualizado a la nueva versión 7.3.001 y descargado del panel la Oscam 11432 y en la máscara de pantalla que sale en el Gestor de Cam, cuando cambio de Cccam a Oscam sale una reseña " $BINARIO no está trabajando ".
En principio no le doy importancia porque no me da problema, lo que no se es si lo dará a corto plazo.
Muchas gracias a todos.., Un saludo..
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
He actualizado a la nueva versión 7.3.001 y descargado del panel la Oscam 11432 y en la máscara de pantalla que sale en el Gestor de Cam, cuando cambio de Cccam a Oscam sale una reseña " $BINARIO no está trabajando ".
En principio no le doy importancia porque no me da problema, lo que no se es si lo dará a corto plazo.
Muchas gracias a todos.., Un saludo..
En el panel de descargas openspa no hay 11432 la mas moderna es 11431, en que receptor te pasa eso?, supongo que metes tus archivos de configuracion de oscam en la ruta correcta?

Salu2.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Perdón, llevas toda la razón, me bajé la 11431 y no me la instalaba bien. No me aprecia la carpeta Config y entonces decidí instalarla manual, pero ya busqué en Google una versión para poderla instalar.
El deco es un Vu+ zero, pero no te preocupes mucho, porque no va mal de momento. Solo era comentarlo por tiene solución fácil, si no vuelvo a instalar todo de nuevo. Porque desinstalar tanto la 11431, como la 11432, para instalar de nuevo, se puede hacer?
Muchas gracias evox, de todas formas.., Un cordial saludo..
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A ver, ese texto te saldra porque el script de arranque no tendra el formato adecuado segun lo tenemos nosotros y en lugar de pillar el nombre del binario te pilla $BINARIO que es el nombre de una variable en los scripts de linux, asi que el CAMD manager cuando pregunta a ver si esta corriendo el binario esta preguntando por un binario llamado $BINARIO en lugar de Oscam o como se llame, asi que no lo encuentra corriendo y por eso sale ese mensaje. esto se arreglaria modificando el script de arranque para que ponga el nombre real del binario en lugar de $BINARIO.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias morser, desconozco como solucionarlo en el scrip de arranque, pero no tengo problema, si no encuentro otra solución meto la imagen de nuevo limpia y supongo que con eso lo soluciono.
De todas formas muchas gracias.., Un saludo..