Home

OsCam +Multicas+NewCam

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Buenas: Voy con mi segundo reto como novato, primero os cuento lo que quiero y luego os planteo las dudas y hasta donde he conseguido enterarme antes de pedir ayuda para todo. De esta manera seguire vuestros consejos paso a paso y no me liare mas de la cuenta. Lo primero decir que seguir las indicaciones de los hilos es dificil pues cuando indicais un post donde esta la informacion solicitada con un link solo se abre la pagina inicial del foro y no enlaza con el post indicado.
Intente poner Gbox para leer las TDT Premiun en el Smart reader del Azbox,no lo consegui asi que siguendo los consejos de hperez puse multicas y OK. Ahora voy con lo segundo. Tengo en otra habitación un Mvision 9085 net especial edición y quiero compartir mis tarjetas TDT Premiun con el. Por eso el titulo del post, no se si puedo utilizar el multicas como reader,el Oscam como enlace para el NewCam 5.25 que utiliza como cliente el Mvision.
Un problema inicial que me he encontrado es que aunque cree una carpeta en Plugins/OpenXcas/oscam y le meta los ficheros que decis en los post, no me reconoce el deco este plugin. En los directorios de servers de techsat y azupd no aparece la camd de Oscam y cuando me bajo ficheros y los meto en el USB para instalarlos el deco me dice que no tengo ningun plug-in para instalar en el.
Bueno por ahora vale de tanta chapa Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ahora cuando te lea hperez, alomejor el puede subirte la 4165 que va fenomenal. al module.seq se lo tienes que decir para que te la reconozca, otra cosa la carpeta donde va el binario y los configurables, o bien lo llamamos oscam_server que es donde está hecha esa configuración de la oscam que hablamos, o bien oscamCAS ( esta en otras versiones configuradas con directorios y demas, openxcas.conf) , pero no oscam a si como lo pones, es decir esto..........PLUGINS/OpenXCAS/oscamCAS o PLUGINS/OpenXCAS/oscam_server esto es imprescindible para ejecutarla.
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
No el nombre de la carpeta es el segundo que tu me indicas yo en el post lo he puesto asi por ahorrar letras. Em cuanto al module.seq tienes razon lo tengo en blanco.Voy a ver que encuentro para rellenarlo.
Gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Buenas: Voy con mi segundo reto como novato, primero os cuento lo que quiero y luego os planteo las dudas y hasta donde he conseguido enterarme antes de pedir ayuda para todo. De esta manera seguire vuestros consejos paso a paso y no me liare mas de la cuenta. Lo primero decir que seguir las indicaciones de los hilos es dificil pues cuando indicais un post donde esta la informacion solicitada con un link solo se abre la pagina inicial del foro y no enlaza con el post indicado.

Se cambió recientemente el foro y los links a otros posts dejaron de funcionar.

Intente poner Gbox para leer las TDT Premiun en el Smart reader del Azbox,no lo consegui asi que siguendo los consejos de hperez puse multicas y OK. Ahora voy con lo segundo. Tengo en otra habitación un Mvision 9085 net especial edición y quiero compartir mis tarjetas TDT Premiun con el. Por eso el titulo del post, no se si puedo utilizar el multicas como reader,el Oscam como enlace para el NewCam 5.25 que utiliza como cliente el Mvision.

Creo que lo más sencillo es que uses sbox para leer las tarjetas. sbox tiene servidor newcamd, por lo que puedes conectarlo directamente con el otro deco. No necesitas oscam para esto. Puedes usarlo si quieres, pero es complicar las cosas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Editado. si es para que te funcione de cliente el mvision pues con conectar con newcamd a tu otro deco con un user que le des en sbox vale.
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
No lo que me interesa es el Azbox como server y el Mvision como cliente, este viene con newcamd y supongo que es lo mas sencillo. Intentare de nuevo que funcione Sbox pero no lo consegui anteriormente.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si si, metes sbox en azbox y que te haga de server de tu tarjeta para el mvision.

esto te ayudará:
http://www.azboxhd.es/foro/topic/10455-como-cambiar-version-antigua-sbox-por-sbox-004-8-2-public/

y las configuraciones según tu tarjeta aqui: (esto para configurar el sbox.conf)

http://www.azboxhd.es/foro/topic/7759-configuraciones-sbox-para-el-tipo-de-tarjeta-que-queramos-usar-con-cccam/
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Bueno como parece que es mejor Sbox para lo que quiero me voy a esa sección y reabro un hilo que tenia en el y comento mis dudas en esa seccion que es la adecuada.

gracias