Home

oscam mejor que ccam?

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
depues de leer varios hilos y en otros foros, a mi parecer saco la conclusion de que oscam es mejor y mas estable que ccam. No se si es por la arquitectura del procesador del deco, o porque aun teniendo las dos camd, se prefiere oscam. A ver que opinion dais compañeros. Un saludo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
depues de leer varios hilos y en otros foros, a mi parecer saco la conclusion de que oscam es mejor y mas estable que ccam. No se si es por la arquitectura del procesador del deco, o porque aun teniendo las dos Leete las normas, se prefiere oscam. A ver que opinion dais compañeros. Un saludo

Imagino que te estas refiriendo a la cam en si, ya que:

oscam es una cam proxy multiprotocolo que usa protocolos cccam, newcamd etc....
Cccam es una cam que usa el protocolo que ellos crearon que a su vez tambien se llama cccam

O sea ambas cam usan el protocolo cccam, ahora bien oscam tienes mas parametros de configuracion y cccam la mayoria son por defecto, ambas son estables, a nivel novato total es mas facil conseguir estabilidad con la cam cccam por que la mayoria de configuraciones son por defecto, oscam tiene muchas configuraciones y no son configuraciones standar, es decir mi configuracion igual no tiene por que ir bien a otro.

En definitiva a nivel de lo que usa la mayoria de gente la cam, pues seguramente vas a ir mejor con la cam cccam.
 
  • Me gusta
Reactions: FRANCISCO2

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Gracias por tu opinión. Lo que yo he probado no veo diferencias en estabilidad. Lo ke no tengo del todo claro es que los decos con procesador arm pueden funcionar con ccam , o únicamente con oscam
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias por tu opinión. Lo que yo he probado no veo diferencias en estabilidad. Lo ke no tengo del todo claro es que los decos con procesador arm pueden funcionar con ccam , o únicamente con oscam

Si lo que te refieres es a la cam cualquier deco tenga la arquitectura que tenga puede funcionar con la cam cccam, otra cosa es que el que tiene el source de la cam compile para esa arquitectura o no.

Actualmente si compilaron la cam cccam para los procesadores arm.

Eso si entiende la diferencia entre protocolo y cam que puse en el anterior post.