Home

Oscam + Irdto card...

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Tengo una card redluz hd irdto v5.3, en 13e...

Actualmente uso Sbox + CCcam + Multicas

Probé con ayuda de erwiki, la versión de Oscam 3066, para usarla como lector-visor enlazándola con CCCAm.

El invento no salió bien, pude visionar CCCAM, pero la tarjeta no ma la leía, o al menos yo no conseguí ver lo contratado.

Sin embargo en el CCCAMInfoPHP me aparecian ECM ok, de mi card.

En cualquier caso, a mi no me abría mis canales.

Por otra parte en uno de los logs, tras mucho pelear vi un mensaje que decía que mi tarjeta no estaba soportada.

Mi duda es ¿existe alguna versión de Oscam que soporte Irdto?

Saludos.
P.D. No me importa que no pueda grabar, e incluso valoraría el tema de ponerla como lector en lugar de Sbox, si es mejor Oscam (más ECM ok).

P.D. Felices fiestas y a ver si nos toca la lotería.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Gracias kiyo, tras leerlo veo que mi card no está, sin embargo hay otras irdto que sí están...

Obviamente mi proveedor es bastante nuevo, llevan desde hace unos meses emitiendo en HD y es nuevo, por tanto es normal que no salga en esa lista.

Tengo un log de lo que hace Oscam cuando me pongo en uno de mis canales. Si alguien le puede echar un vistazo se lo envío por privi, o lo cuelgo (si no incumple ninguna norma).

El caso es que cuando pongo mi canal, que es CAID x628, OScam pide ECM para CAID x5xx (x=0) de ahí que no rule, aunque también pone el log "no suitable card on server", pero ojo que habla de cccam...

No se si el problema es la configuración...

Tengo Oscam como lector conectado con N line a CCCAM, y también tengo una F en CCCAM para ver lo de ccam en OSCAM... La F funciona, porque veo todo, y además de dice que es hop2...

Pero no se si lo que está mal es el lector...

En fin que agradecería cualquier ayuda.

Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
El lector del azbox funciona fatal en oscam. Mira en el log de oscam si de verdad te ha reconocido la tarjeta.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
OK hperez confirmas mis temores, no reconoce la tarjeta. Es una lástima porque para mi card sólo me queda Sbox, ya que NewCS tampoco la lee.

Tendré que esperar a E2.

Intentaré ver como hacer rular un lector de DNI por USB.

Saludos.