Home

Oscam info

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Hola, llevo días intentando solucionar este problemilla y no consigo monitorizar la oscam. Cuando le doy al botón azul, en la opción 2, oscam info me sale error 146, conection refused.
A qué puede ser debido?.
Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Habro este hilo pues me pasa lo mismo haber si hay alguna forma de poder ver la informacion en oscam info.
No se si en configuracion hay que poner algun dato para esto, pues no toque nada de ello.
O quizas halla que bajarse otro oscam info y el que trae la imagen no funcione bien, para mi es muy importante para no tener que estar con el pc para saber la informacion.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que as de poner datos, no se si solo ip, usuario, pass y el puerto, ahora no lo recuerdo por que no lo uso, pero nada mas verlo tendrías que tenerlo claro.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Noooooo, ya hace unas cuantas versiones que los datos se pillan automáticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a mi últimamente me va como una seda, en la carpeta Config solo tengo puesto 5 archivos y antes tenia un monton, en el Gestor de Cam hay que poner SI en mostrar oscaminfo en el menú extensiones y en luego con el botón azul del mando solo hay que tocar en Oscam-info configuración y poner SI en en leer datos y yo en autoactualizar lo tengo en NO ( no se si es mejor poner en SI )

Habro este hilo pues me pasa lo mismo haber si hay alguna forma de poder ver la informacion en oscam info.
No se si en configuracion hay que poner algun dato para esto, pues no toque nada de ello.
O quizas halla que bajarse otro oscam info y el que trae la imagen no funcione bien, para mi es muy importante para no tener que estar con el pc para saber la informacion.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los que venimos de cccam.info y nos encontramols con oscam.info pues estamos perdidos primero porque en cccam.info no hace falta nada de datos y funciona perfectamente y mi pregunta a sido por eso, pero que a mi sin datos no me funciona voy ahora a poner datos e informare.
Gracias clemente, sergiri y oscar_fl.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias de nuevo Clemente simplemente con lo que me as indicado ya me da la informacion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Asi lo hice lucifer y ya lo tengo funcionando.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues a mi no me funciona con esa configuración, si entró en clientes, lectores o log, da error y el deco se reinicia......

Alguna idea de porque pasa esto?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Decir que tengo la última openspa 7.2.005, oscam funcionando perfectamente y a través de la web si entro en oscam status.......pero desde el deco cada vez que entro en oscaminfo se reinicia y no sé porque?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El oscaminfo cual es, el que viene con la imagen o alguno que te has instalado tú? Cuando se reinicia no te genera crashlog?
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Si, es el que viene en la imagen.

En cuando a lo del carshlog no lo sé porque ahi me pierdo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Nadie puede explicarme como se configura oscam info?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo puesdes configurar de dos maneras una manual y otra automatica.
En la manual le pones tu los datos
Nombre de usuario-----------------root
contraseña--------------------------la que le as puesto, y si no la cambiaste openspa.
direcion ip---------------------------la del deco.
puerto-------------------------------08888 y el que le tengas puesto
Todo esto lo veras en tua archivo oscam.conf.

La automatica en informacion oscam-configuracion en el apartado de leer datos de usuario de oscam.conf lo pones en SI y el coje los datos que tengas puesto en dicho archivo.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Gracias por responder, no te entiendo cuando pones en el puerto 08888 y el que yo tenga puesto?

Edito: ya está muchas gracias, el problema era el puerto, al poner el 08888 ya funciona correctamente, yo ponía el mío y provocaba reinicio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias por responder, no te entiendo cuando pones en el puerto 08888 y el que yo tenga puesto?

Edito: ya está muchas gracias, el problema era el puerto, al poner el 08888 ya funciona correctamente, yo ponía el mío y provocaba reinicio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y por qué no has puesto leer datos en Si y te evitas meter los datos?
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Y por qué no has puesto leer datos en Si y te evitas meter los datos?
Porque se reiniciaba el deco tanto si ponía mi puerto (en vez el 08888) como si ponía en leer datos SI.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Porque se reiniciaba el deco tanto si ponía mi puerto (en vez el 08888) como si ponía en leer datos SI.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto no tiene ningún sentido. El puerto que tú utilizas para el webif de oscam es el 8888?
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues no sé que decirte pero es lo que me pasaba.....

No, el puerto no es el 8888 es otro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y como te va a funcionar si pones un puerto diferente al que tienes configurado? Bueno da igual, si te funciona ya está bien.