Home

oscam en zgemma h5

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas. he intentado descargarme tanto una versión de oscam como la otra de las dos que hay ,en descargas openspa, en mi deco se descarga perfectamente sin errores, pero no me sale reflejado esa camd ,en gestor de cam,incluso miro en el WinSCP ,y ahí no sale ningún fichero,ni camd ni script,tengo puesta la openspa 7.1.0.0.3 , me podeis decir que me puede pasar saludos y gracias
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
¿Has reiniciado el deco despues de hacer la instalación?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
buenas. he intentado descargarme tanto una versión de oscam como la otra de las dos que hay ,en descargas openspa, en mi deco se descarga perfectamente sin errores, pero no me sale reflejado esa :camd: ,en gestor de cam,incluso miro en el WinSCP ,y ahí no sale ningún fichero,ni :camd: ni script,tengo puesta la openspa 7.1.0.0.3 , me podeis decir que me puede pasar saludos y gracias
hablando un poco a ciegas dado que no tengo openspa....supongo que te pasa eso por que estas descargando versiones de binarios solo..creo que en openspa si quieres tener script o configurables debes decargarte esto especificamente para poder verlos.....si entras en usr/bin/ deberas ver esas versiones de binarios que te has descargado...si es asi pues te falta descargar lo que te he dicho para poder ver su script junto ya con los configurables descargados y adaptarlos a tu servidor.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Descarga desde el panel openspa la CAM (la ultima es la 11390) y reinicias el sistema.

Despues con el Fillezilla, por ejemplo, vas a la ruta /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 y añades tus datos de abono.

El binario lo tienes en /usr/bin por si necesitas modificarlo.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Descarga desde el panel openspa la CAM (la ultima es la 11390) y reinicias el sistema.

Despues con el Fillezilla, por ejemplo, vas a la ruta /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 y añades tus datos de abono.

El binario lo tienes en /usr/script por si necesitas modificarlo.
El binario estará en usr/bin lo que tu dices es el script de arranque.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas,cuando pude me puse al lio. pues tanto en descargas openspa,como entrando por cam para instalar,tanto svn 11384 como la 11390,despues de la descarga me dice error,con mi zgemma h5,el otro anteriormente el zgemma h2h,que tuve ,no tuve problema ninguno en instalar,tampoco me acuerdo que imagen tenia,en el h5 ahora tengo la openspa 7.1.0.0.0.3 ,quizá sea porque creo recordar que meti un backup de los mios,no estoy muy seguro,mañana lo are todo nuevo con imagen limpia,aver si consigo meter la oscam,algún comentario,estoy abierto a leerlo gracias.
nota: tengo instalada la CCcam_213 ,no debía para nada influir,arancar una camd o otra
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
despues de hacer una instalación limpia,ya lo instale ,gracias saludos.