Home

Manual Oscam en raspberry

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola, este pasado año estando confinados, me decidi a comprarme una raspberry para pasar el tiempo y aprender. Poco a poco fuí haciendo cosas (por ejemplo imprimí seis pag. con los comandos mas importantes y gracias a s. google, una vez que tube instalado el firmware OS v.10 (debian) y configurada le hice una copia de imagen a la micro sd, y gracias a ello segui adelente con los servidores web, con la confianza de saber de que si me equibocaba (que fueron muchas jajaja) tendria un respaldo, solo tenia que sacarla meterla en el pc formatear y escribir la copia de seguridad y continuar trasteando.
Tengo m Vu+Solo2 que para noviembre tiene cuatro años, hace dos me compré el Zgmma star 2h y lo tengo sin antena como receptor reserva, ( que por cierto ahora ya no tiene actualización de Openspa, mientras la tenga el Solo2 me conformo de momento, si no habrá que pensar en renovarlo) cierto dia me comentaron de porque no lo ponia de server con Oscam, pero me da yuyu porque este recector habria que dejarlo encendido las 24 h y se calienta mucho y lo tengo solo como reserva (yo le llamo de espejo).
He visto que a la raspi se le puede instalar Oscam y tenerla com server y he leido las trece paginas y no he visto nada relacionado con la raspi (al menos yo no lo vi) por google si encontré pero siempre relacionado con otros programas y lo que quiero es solo oscam.
Acepto ayuda.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola, gracias por tu sarcástica respuesta, no creo que con este tipo de respuestas se contribuye a engrandecer el foro. Hay que hacer escuela e intentar ayudar a enterder lo que se pregunta (no a copiar y pegar) y si existe información en el foro, porque igual la hay y no la vi. Y por supuesto siempre y cuando no se incumplan las normas del foro, que creo que no es el caso.
Ya esta instalado
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
No es sarcástica mi respuesta, He intentando ayudar... has escrito esto "e leido las trece paginas y no he visto nada relacionado con la raspi (al menos yo no lo vi) por google si encontré pero siempre relacionado con otros programas y lo que quiero es solo oscam." Y te he contestado.. y sin copiar y pegar. Y por lo que leo lo has instalado..., ¿a que era sencillo?.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu