Home

Oscam en el VU+Uno con OpenPlus 2.3.1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Hay por casualidad alguna configuracion de ocam.conf qeu vaya lo mejor posible...

Lo pregunto porque a mi me ocurre lo mismo se me congela la imagen, y si zapeo vualve a ir ok. El garage es local no de fuera.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Buenas había leído mal si es oscam
Confi y es local lo que recibes actuliza primero la versión de oscam y si sigue igual prueba con NCAM son los mismos archivos a rellenar y si sigue igual actuliza la imagen , pararece es una tontería lo de actulizar la imagen pero q veces soluciona cosas , no digo que sea tu caso , pero por probar no pierdes nada es gratis probar
 
Última edición:

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Buenas había leído mal si es oscam
Confi y es local lo que recibes actuliza primero la versión de oscam y si sigue igual prueba con NCAM son los mismos archivos a rellenar y si sigue igual actuliza la imagen , pararece es una tontería lo de actulizar la imagen pero q veces soluciona cosas , no digo que sea tu caso , pero por probar no pierdes nada es gratis probar

Está recién reinstalado con la OpenPlus 2.3.1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Ok , pero por hacer lo que te comento de oscam actulizar la versión no se cual tienes , o poner NCAM no pierdes nada , probar es gratis , de echo yo tengo 2 Vu+ solo 4k y sin problemas
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Está recién reinstalado con la OpenPlus 2.3.1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo suyo entonces es preguntar en el foro de openplus, No crees? Aqui solo se da soporte a openspa puesto que es la casa openspa, los oscam y configuraciones de aqui estan compiladas y probadas en openspa.
 

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Lo suyo entonces es preguntar en el foro de openplus, No crees? Aqui solo se da soporte a openspa puesto que es la casa openspa, los oscam y configuraciones de aqui estan compiladas y probadas en openspa.

Es que en openspa tb me ocurría por eso pregunto aquí pero si molesta la pregunta no tenéis más que eliminarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tirados los post en un hilo del VU+Solo4K y con OpenPlus 2.3.1.
Los muevo todos los post donde corresponden.
Mejor que eliminar, se cierra, aqui no toca, otro dia ya limpiare.
Barriendo-78290.gif


PD: Si quieres ayuda aqui, pon openspa, no todos conocen OpenPlus (yo no), gracias.
OK-chulo-jpg.gif
 
  • Me gusta
Reactions: JR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.