Home

oscam en el vu+ solo 4k y openspa

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto haber si me podéis ayudar quiero que mi habitación no tire de card original que tire de ------- entonces en oscam user en group pongo 2 ??? o pongo 1,2 ???
en oscam server la ---------- en el apartado group pongo 2 ?????
y en los datos de mi car original en el apartado group que pongo 1,2 ?????????
es que no consigo que la habitación tire del group 2 haber si me podéis ayudar gracias
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si pones 1,2 tira de Leete las normas , y no de card local.

Tienes que ponerlo en el oscam.conf y en osscam.user en group =
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
en oscam confi te refieres en el dvbapi group 2 ??? hay te refieres
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Haras que me baneen , no te puedo ayudas mas.

Que me la juego.

Leete algun manual.

Si es en group = 1,2 donde veas esa palabra en config y en user.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Este valor ? cccreshare = 3 realmente que es lo que hace ¿ Si se pone a 0 o si no se pone que pasa ¿

Gracias y un saludo
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Este valor ? cccreshare = 3 realmente que es lo que hace ¿ Si se pone a 0 o si no se pone que pasa ¿

Gracias y un saludo

Sabes que significa share ?

Pues reshare el doble , como repartir a mas users.

Y si lo pones con valor numerico pues es lo que repartes a quien quieras o tengas conectado.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Sabes que significa share ?

Pues reshare el doble , como repartir a mas users.

Y si lo pones con valor numerico pues es lo que repartes a quien quieras o tengas conectado.

Si hombre hasta ahi llego, pero queria saber como funciona. Si yo solo tengo el oscam.server una chiste y ese parametro =3, otra gente podria usar mi linea ¿ sin mi consentimiento ¿? Ya que me estan bloqueado la chiste por reshare....deberia poner ese valor a cero ?¿?¿

Gracias
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Si hombre hasta ahi llego, pero queria saber como funciona. Si yo solo tengo el oscam.server una chiste y ese parametro =3, otra gente podria usar mi chiste ¿ sin mi consentimiento ¿? Ya que me estan bloqueado la chiste por reshare....deberia poner ese valor a cero ?¿?¿

Gracias
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Claro ponlo a "0".

O No pongas esa opcion.

Luego con el "log" o el OScam , web , miras si ya no te la bloquean , cuando no te la bloquean significa que no das a mas usuarios.

Y no es que te "roban" es que lo tenias incorrectamente configurado. Si abres la puerta pues entran a ver que hay.
 
  • Me gusta
Reactions: TioRafiki

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mmmmm chiste, reshare,... que mala pinta tienen esas palabras. Ceñirse a las normas y a temas legales por favor.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: TioRafiki

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Mmmmm chiste, reshare,... que mala pinta tienen esas palabras. Ceñirse a las normas y a temas legales por favor.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Yo solo estoy hablando de una "opcion" de la "configuracion".

Si tiene una MiniGuia mas arriba con ejemplos , que parece que la gente no lea nada.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Yo solo estoy hablando de una "opcion" de la "configuracion".

Si tiene una MiniGuia mas arriba con ejemplos , que parece que la gente no lea nada.

Precisamente por eso he preguntado porque ya leí la mini guía y en la mini guía viene el ccreshare = 3 .....así que si, lo había leído

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Son ejemplos que puede que no se apliquen a tu caso , cada caso puede ser diferente.

No sabemos si tienes card local , de que tipo es , etc .. no das informacion , solo entras a saco preguntando por esa opcion del OScam.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hOla chicos,cómo puedo lograr ver el oscam info dandole al boton azul,sale la opcion pero cuando le doy a entrar no sale nada.Con can si sale y se ve todo.He decir que oscan esta funcionando bien.Por cierto encontre por la red un conversor can oscan.Va genial.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
menu del mando , te vas hacia la derecha hasta donde pone panel spa ,busca la opción gestor de camd , le das ok al mando y entras en esa opción una vez dentro busca esta opción mostrar oscaminfo en menu extensiones y le pones que SI , y ya te sale con el botón azul y ya lo configuras como tu lo tengas
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No hace falta configurar nada para que funcione, tan solo entrar en ajustes y decirle que lea los datos de tus archivos automáticamente.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo