Home

oscam.conf

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
hola amigos, tengo un problemilla con este fichero

resulta que cuando trabajo por cccam hay un plugin llamado cccaminfo en el cual veo toda la informacion
pues cuando trabajo por oscam y voy al plugin oscaminfo entro en el pero no consigo ver la informacion
he visto que hay una opcion para configurarlo pero lo he probado de todas las maneras y no hay manera,
por lo que he leido creo que el problema reside en el oscam.conf

[global]
logfile = stdout
lb_save = 100

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
user = dvbapi

[webif]
httpport = 8888
httpuser = USUARIO
httppwd = PASSWORD
httppollrefresh = 10
httpallowed = 127.0.0.1,192.168.1.1-192.168.1.39

esto es lo que tengo escrito en el, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

un saludo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Tienes que poner la ip del deco el puerto y usuario y contraseña , para poder ver la info de oscam en la tv , lo que tienes en oscam confi , eso en el plugin
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
una duda, el plugin llamado cccaminfo es el que ya viene instalado en CAMD Manager ?
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

que diferencia hay entre el plugin llamado cccaminfo y el ya viene instalado en CAMD Manager ?
viene la misma info?
en la nueva version ha desaparecido (adjunto foto), se puede activar por el menu?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
una duda, el plugin llamado cccaminfo es el que ya viene instalado en CAMD Manager ?
Yo uso oscam y en camd-mánager se da la información de la camd que estés usando y a mi no me da información del cccam.cfg porque no lo uso
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Amigo Tururu, a que te refieres , todos juntos mucho mejor?

Sencillo, el post 3 y 4, cada uno con la misma pregunta (y ampliacion) en 2 partes del foro, el primero aqui y el otro 4 minutos despues, con la ampliacion en otra parte del foro, por eso mejor todos justos.

PD: Por cierto, Clemente responde al primero (3), esperemos que otro compañero responda al segundo (4).
a5995.gif
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
hola

que diferencia hay entre el plugin llamado cccaminfo y el ya viene instalado en CAMD Manager ?
viene la misma info?
en la nueva version ha desaparecido (adjunto foto), se puede activar por el menu?

CCCaminfo es un plugin, y lo que hay en el camd manager es dijeramos un acceso directo al mismo, por lo que cccaminfo como tal solo hay uno en la imagen, lo que ocurre es que se puede acceder al mismo desde distintos menus.

No es que halla desaperecido en la nueva imagen esa opcion, en la imagen sigue estando, lo que el skin que usas (interfaz osd), en el infobar no lleva codigo para que aparezca, pues cambia de skin por uno que si lo muestre.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
ok, muchas gracias, esas letras son todos los diferentes sistemas de encriptacion y cual esta usando el canal actual, verdad?
Cada letra tiene un color, no?
intentare buscar en el wiki lo que significa cada letra y sus opciones de colores para que no se mosquee Tururu.
Aprender cada dia sobre esto es una suerte gracias a vosotros.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
ok, muchas gracias, esas letras son todos los diferentes sistemas de encriptacion y cual esta usando el canal actual, verdad?
Cada letra tiene un color, no?
intentare buscar en el wiki lo que significa cada letra y sus opciones de colores para que no se mosquee Tururu.
Aprender cada dia sobre esto es una suerte gracias a vosotros.

Si, eso ya te lo contestaron en otro hilo, son sistemas de cifrado que usa cada plataforma:

S - Seca
V - Via Access
NS- Videoguard
Co- Conax
CW- cryptoworks
B - Biss
N - Nagra

Los colores pues dependera del skin que uses pueden variar los colores, pero a groso modo:

Si un canal usa mas de un sistema de cifrado por ejemplo 3, pues se resaltara con un color los tres sistemas de cifrado usados, y con un color diferente a los otros dos el sistema de cifrado a traves del cual estas visionando el canal.
 
  • Me gusta
Reactions: JUANLUK

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Muchas gracias , la culturilla siempre viene bien!!!:bravo:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Esa información no sirve para nada bajo mi punto de vista, con saber que es codificado o libre para mi ya sobra. Eso si, al que le guste hace bonito.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Esa información no sirve para nada bajo mi punto de vista, con saber que es codificado o libre para mi ya sobra. Eso si, al que le guste hace bonito.

Esta claro que es eso informacion, habra gente que esa informacion le guste verla sobre todo si hace mucho zapeo entre plataformas y canales de distintos satelites y le guste saber que cifrados usan desde el infobar, y a otros les parecera una tonteria, pero eso como cualquier informacion extra del infobar que a unos les parecera valida y a otros no le servira para nada.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Esta claro que es eso informacion, habra gente que esa informacion le guste verla sobre todo si hace mucho zapeo entre plataformas y canales de distintos satelites y le guste saber que cifrados usan desde el infobar, y a otros les parecera una tonteria, pero eso como cualquier informacion extra del infobar que a unos les parecera valida y a otros no le servira para nada.
Lo que pasa que es una información irrelevante, hay otras como los sintonizadores activos, nivel de señal, nombre de programa o canal, tiempo, etc. que algo te dicen, pero esa no te sirve para nada, yo la veo estrictamente estética.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Lo que pasa que es una información irrelevante, hay otras como los sintonizadores activos, nivel de señal, nombre de programa o canal, tiempo, etc. que algo te dicen, pero esa no te sirve para nada, yo la veo estrictamente estética.

Pero claro en ese sentido son opiniones, hay informaciones basicas que son relevantes como comentas, y otras extras, para ti es irrelevante la extra de tipo de cifrado, para otras personas que se mueven por diversos satelites y canales pues si les gusta ver esa informacion y en cambio igual cuatro nubes y la temperatura que hace no :):lluvia:

Al final todo es relevante o irrelevante segun el punto de vista de cada uno.

Hay que pensar que lo que es irrelevante para ti no tiene por que ser para el resto bfuf
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero claro en ese sentido son opiniones, hay informaciones basicas que son relevantes como comentas, y otras extras, para ti es irrelevante la extra de tipo de cifrado, para otras personas que se mueven por diversos satelites y canales pues si les gusta ver esa informacion y en cambio igual cuatro nubes y la temperatura que hace no :):lluvia:

Al final todo es relevante o irrelevante segun el punto de vista de cada uno.

Hay que pensar que lo que es irrelevante para ti no tiene por que ser para el resto bfuf
Sin duda, cada uno lo ve de una forma, pero hay cosas o informaciones que evidentemente pueden ser más o menos irrelevantes. Que se te encienda la N, la S o la C que información te da? Esa pregunta está clara, saber si la codificación es nagra, seca o conax, pero pregúntate, para que me sirve saber esa info? Si miras las nubes sabes que mañana va a llover y la puedes aprovechar para hablar del tiempo con una compañera de trabajo en la máquina del café o coger el paraguas, pero sabiendo que se enciende un N o una S no creo que puedas hacer nada, y menos sabiendo que quieren decir jajajaja.

Pero bueno, estamos hablando un poco del sexo de los ángeles que tampoco nos aporta nada, cambio y cierro.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Sin duda, cada uno lo ve de una forma, pero hay cosas o informaciones que evidentemente pueden ser más o menos irrelevantes. Que se te encienda la N, la S o la C que información te da? Esa pregunta está clara, saber si la codificación es nagra, seca o conax, pero pregúntate, para que me sirve saber esa info? Si miras las nubes sabes que mañana va a llover y la puedes aprovechar para hablar del tiempo con una compañera de trabajo en la máquina del café o coger el paraguas, pero sabiendo que se enciende un N o una S no creo que puedas hacer nada, y menos sabiendo que quieren decir jajajaja.

Pero bueno, estamos hablando un poco del sexo de los ángeles que tampoco nos aporta nada, cambio y cierro.

Al final es hablar por hablar :), que tampoco lleva a ningun sitio jojojo, pero ya te digo que habra gente que ya sea por puro frikismo, o por que usando ciertas caracteristicas de las cam, pues le interese saber si estan visionando de forma sencilla a traves de algun sistema u otro, no entrando en mas detalles para no entrar en terrenos pantanosos y les parezca eso mejor a que aparezca que en vez de 23 grados en la calle hace 18 grados. Pero eso ya es cuestiones o necesidades de cada uno, y como linux y los skin pues es en parte codigo libre pues cada uno al final pues adapta segun crea mejor, tampoco tiene ya mas historia la cosa aummmm
 
  • Me gusta
Reactions: JR