Home

oscam con pcsc activado

putin

Presentado
Forero
30 Oct 2018
7
0
0
38
hola, me podéis decir donde encontrar un bin de oscam que tenga activado el pcsc para openspa y vu duo2, o si hay alguana manera sencilla de activarlo ??
saludosss y graciasssss
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola, me podéis decir donde encontrar un bin de oscam que tenga activado el pcsc para openspa y vu duo2, o si hay alguana manera sencilla de activarlo ??
saludosss y graciasssss
Prueba con el ipk que te adjunto, solo es valido para openspa versiones 7.2 y 7.3 y decos mipsel, comenta como ha ido para subirlo al panel o buscar otra solucion.


Salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: putin

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Prueba con el ipk que te adjunto, solo es valido para openspa versiones 7.2 y 7.3 y decos mipsel, igual necesitas intalar el paquete pcsc-lite por telnet pero prueba primero sin el y si no funciona oscam lo instalas y comentas como ha ido para subirlo al panel o buscar otra solucion.

Para instalar el pcsc-lite envia:
opkg install pcsc-lite

Salu2.
y el PCSC para que sirve y ya veo que es solo para unos modelos de decos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola no esta activado
cardreader_pcsc: no
saludos
Prueba el ipk que he subido nuevo al post anterior, lo he probado y en este ya me sale yes pero no tengo con que testearlo, eso ya te toca a ti y contarnos.

Salu2.
 

putin

Presentado
Forero
30 Oct 2018
7
0
0
38
hola lo reconoce ahora pero al activarlo me bloquea el oscam sabes el porque??
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola lo reconoce ahora pero al activarlo me bloquea el oscam sabes el porque??
saludos
Pues ahi ya no se decirte nunca he tenido para probar un lector de esos, lo has tenido funcionando ya antes en alguna otra imagen?

Salu2.
 

putin

Presentado
Forero
30 Oct 2018
7
0
0
38
hola para que sirve para cuando tienes todos los lectores internos ocupados poder poner otro lector por medio de un lector dni
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@putin si aun tienes instalado el oscam que te puse en el otro post haz lo siguiente y ya deberia funcionar.

Primero entra por telnet y envia el comando:

opkg install pcsc-lite-lib

Cuando termine mandas este otro:

opkg install pcsc-lite

una vez que estamos seguros que ambos paquetes estan instalado descomprime el archivo adjunto y lo copias el archivo pcscd por ftp borrando el que hay con el mismo nombre antes en la ruta:

/etc/init.d/

Asegurate que una vez copiado tiene atributos 755.

Por ultimo reinicias el deco por completo con el lector pcsc puesto.

Ya contaras.
 

Adjuntos

  • pcscd.zip
    424 bytes · Visitas: 19
  • Me gusta
Reactions: putin