Home

Oscam android tv

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
123
23
0
39
Estoy pensando en pillarme una tv sony con android tv, tiene sintonizador de satelite, la pregunta es... Funcionará oscam en el mismo sistema sin enchufar el deco?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Estoy pensando en pillarme una tv sony con android tv, tiene sintonizador de satelite, la pregunta es... Funcionará oscam en el mismo sistema sin enchufar el deco?
Lo que necesitas es la tarjeta MATRIX CAM AIR WIFI , busca en Google información de esa tarjeta , haber si esa Tv te funciona
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
123
23
0
39
Las air cam estas llevan un huevazo de años en el mercado, hay gente que me ha dicho que sufre de bastantes micro-cortes, así que nunca me he atrevido a comprar una por eso.
Yo por ejemplo tengo un deco amiko con android y oscam y funciona. Por qué luego en las smart tv con android no lo hace igual?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Las air cam estas llevan un huevazo de años en el mercado, hay gente que me ha dicho que sufre de bastantes micro-cortes, así que nunca me he atrevido a comprar una por eso.
Yo por ejemplo tengo un deco amiko con android y oscam y funciona. Por qué luego en las smart tv con android no lo hace igual?
Todos los decos de este tipo que llevan Android,lo tienen digamos incompleto y modificado con un menú oculto,q permite ciertas cosas.El Android instalado en las teles,son versiones autorizadas.No es lo mismo Android TV,Android para móviles ó para los decos
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
En los tv Sony Bravia con Android se puede instalar el Oscam perfectamente,incluso hay manuales por internet como hacerlo,tambien y para smart tv con WEB OS,solamente un poquito de busqueda.Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
123
23
0
39
En los tv Sony Bravia con Android se puede instalar el Oscam perfectamente,incluso hay manuales por internet como hacerlo,tambien y para smart tv con WEB OS,solamente un poquito de busqueda.Un saludo.
Eso estaría de maravilla, me pondré a trastear. Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reactions: Innerspirit85