Home

OSCAM 11581 Como instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riverac2

Presentado
Forero
25 Dic 2018
3
1
0
55
Tengo congelaciones continuas con el OSCAM 11579 y mi proveedor me ha sugerido instalar el OSCAM 11581, ya que este es mas estable.

Necesito ayuda como puedo instalar el nuevo OSCAM 11581, alguna idea? Mi descodificador es el VU+ Uno 4K SE.

Gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
creo que en openspa a no estar por ahora pero hay otros has provado el 11576 o 11572 por ejemplo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo congelaciones continuas con el OSCAM 11579 y mi proveedor me ha sugerido instalar el OSCAM 11581, ya que este es mas estable.
Necesito ayuda como puedo instalar el nuevo OSCAM 11581, alguna idea? Mi descodificador es el VU+ Uno 4K SE.
Gracias
Como pasas de presentarte al foro desde 2018, entiendo que de las normas ni idea.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif


Con openspa tienes hasta la version 11579 y es tan estable si me apuras como las demas, si el proveedor te dice que es mejor 11581, perfecto, busca otra imagen que la tenga y/o consulta con ese "proveedor" como instalar.

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
Nota del moderador.
El "chiste" de las congelaciones continuas son muy buenos.
El cupo esta completo, esta semana ninguno mas, el lunes pongo el contador a cero.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tengo congelaciones continuas con el OSCAM 11579 y mi proveedor me ha sugerido instalar el OSCAM 11581, ya que este es mas estable.

Necesito ayuda como puedo instalar el nuevo OSCAM 11581, alguna idea? Mi descodificador es el VU+ Uno 4K SE.

Gracias
Ahora ya si que tengo claro que tu problema es el proveedor y que este te esta vacilando o no tiene ni pajolera idea. Sabes los cambios o mejoras de la 11581 respecto a la 11579?, pues mira:
- update wiki URL
-fix using gbox protocol the last byte is missing from the odd CW in the ecm debug string.

Es decir que solo añade una url nueva y un fix en protocolo gbox que dudo mucho sea el que usas porke no lo usa nadie hoy dia, todo lo demas es igual y nada de esto nuevo mejora estabilidad ni nada.

Cambia de proveedor y adios problemas.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.