Home

Oscam 11.442

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos días, se sabe si habrá Oscam 11.442 para nuestra imagen Openspa? Gracias Felices Fiestas!!!!!
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
http://oscam.dreamosat.net/ Parece que hay cambios buenos. Actualmente la que uso, 11.433 funciona muy bien pero oscam se actualiza para mejor. Solo lo comento. Gracias Tururu. Saludos
http://oscam.dreamosat.net/ Parece que hay cambios buenos. Actualmente la que uso, 11.433 funciona muy bien pero oscam se actualiza para mejor. Solo lo comento. Gracias Tururu. Saludos
Amigo papaluna, si tienes la 433, puedes avanzar y poner la 438 que te la puedes descargar desde descargas openspa. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Os pongo un pequeño historico de los ultimos cambios de Oscam haber a cuantos de vosotros os afectan esas mejoras.

Cambios 11436
-Fix for tiers with rights set to 0x49xx

Cambios 11437
-[gbox webif]
make webif more gbx friendly
gbx specific settings not shown on other protocols
moved 'use_gpio' from smargo to mouse

Cambios 11438
-[gbox webif]
dont show cccam stuff in gbx reader page

Cambios 11439
-Enables Nagra Merlin (CAK7) reader by default
-Corresponding keys are now configurable via WebIf and config files

Cambios 11440
-[nagra merlin]
fix some compiler errors and warnings introduced r11429

Cambios 11441
-[gbox]
improve REMM feature
show remm req in webif
gbx webif cosmetics/improvements
fix typos from r11437 thx @sattotal
remove ccc stuff from gbx page when ccc not compiled in
webif: display 'use_gpio' on physical readers only

Cambios 11442
-fix compiler issue when build without gbox

Aunque ya esta posteado en el foro lo vuelvo a recordar, el que quiera seguir los cambios de Oscam los tiene en este enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

Salu2.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Amigo papaluna, si tienes la 433, puedes avanzar y poner la 438 que te la puedes descargar desde descargas openspa. Saludos
Disculpa tengo la 438 no la 433, me confundi al escribir. Como bien dices es la ultima que hay en el panel de descargas. Gracias y Felices Fiestas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Amigo papaluna, si tienes la 433, puedes avanzar y poner la 438 que te la puedes descargar desde descargas openspa. Saludos
Disculpa tengo la 438 no la 433, me confundi al escribir. Como bien dices es la ultima que hay en el panel de descargas. Gracias y Felices Fiestas
La ultima del panel es la 11442 que la subi anoche.

Salu2.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Actualizada a la versión 11442

Muchas gracias al team por su rapidez en atender la petición
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
trek424.gif
Condicion "verde", asimilacion total para Reyes.
img_a9886.gif
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Pues a mí me ha dado varios problemas de inestabilidad y, además, dejaba de leer la tarjeta constantemente. He vuelto a la versión anterior y todo normal. La verdad es que nunca me había pasado eso.
Saludos.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Para actualizar tan solo hay que descargar la nueva versión desde el panel de descargas verdad? La configuración la mantiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas. Para actualizar tan solo hay que descargar la nueva versión desde el panel de descargas verdad? La configuración la mantiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , la configuracion te la mantiene, pero te aconsejo tener copia en el pc por si algun Gremlin hace de las suyas que nunca se sabe.

Salu2.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Para actualizar tan solo hay que descargar la nueva versión desde el panel de descargas verdad? La configuración la mantiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , la configuracion te la mantiene, pero te aconsejo tener copia en el pc por si algun Gremlin hace de las suyas que nunca se sabe.

Salu2.

Gracias, si, pensaba hacer copia por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Tengo una duda. He visto dos versiones más de Oscam que subieron ayer y otra hoy en el panel de descargas y no sé que diferencia hay entre una y otra y la que ya subió evox hace un par de días.