Home

OSCam 1.10rc-svn build #5766

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Aqui os dejo las nuevas versiones funcionando ya en azbox, ahora mismo es la que tengo, empezar a testarla y vais poniendo resultados.
 

Adjuntos

  • oscam-stable-1.10-mips-azbox.tar.gz
    381,4 KB · Visitas: 34

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas tardes,

quiero probar este oscam... lo estuve utilizando hace meses pero lo deje porque no era posible grabar...

Ahora que estoy aburrido aqui en casa me gustaria probarlo, pero tengo un par de cuestiones:

1.- tiene el dvbapi activado para visionar por el mismo sin tener que enlazar con nada mas?

2.- como coño se instala???

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
 

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
mira http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11580

Muy buenas tardes,

quiero probar este oscam... lo estuve utilizando hace meses pero lo deje porque no era posible grabar...

Ahora que estoy aburrido aqui en casa me gustaria probarlo, pero tengo un par de cuestiones:

1.- tiene el dvbapi activado para visionar por el mismo sin tener que enlazar con nada mas?

2.- como coño se instala???

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muchas gracias por responder tan rapido,

asi lo he intentado hacer yo para instalarlo pero lo que me ocurre es que dentro del rar unicamente me aparece un archivo: "oscam-stable-1.10-mips-azbox" y por eso no se seguir...

gracias por el interes!!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
amigo, lo que te quiere decir el compañero rcm1379 es que en el enlace tienes como se instala, ahi tienes un rar con un oscam de otra version dentro + los archivos configurables, luego lo que tendrias que hacer es cambiar el binario que está dentro de ese rar y que se llama "oscam" por esa que te ha descargado, cuando metas esa version tienes que renombrarla a oscam a secas.

pd. vamos a dejar este hilo para comentarios de esta versión por favor, y poner los comentarios de instalación en el otro hilo, asi esta todo mas organizado.