Home

Os entran en el deco o veis algun tunner ocupado?.

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
A mi personalmente me entraron y me di cuenta gracias a este o otro post parecido.
Cambie contraseña de OpenWebif, redireccioné puertos y nunca mas les he vuelto a ver.
Ahora con las notificaciones por Telegram nunca han intentado entrar, solo llegan los avisos que yo realizo desde fuera.
El cambio de contraseña es vital pues ellos escanean puertos e ips con diccionarios típicos de user y passs.
Salu2;)
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo he observado que desde que uso Telegram hay veces que veo el ¨ovni¨ dando vueltas y se queda el deco como bloqueado. No se si es que quieren entrar o el que será.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Yo he observado que desde que uso Telegram hay veces que veo el ¨ovni¨ dando vueltas y se queda el deco como bloqueado. No se si es que quieren entrar o el que será.

A mí también me pasa

Debe de ser que cada cierto tiempo tiene que comprobar algo, o que deja frito el deco, pero cada cierto tiempo sale el círculo a la izquierda simplemente viendo la tv.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
A mi personalmente me entraron y me di cuenta gracias a este o otro post parecido.
Cambie contraseña de OpenWebif, redireccioné puertos y nunca mas les he vuelto a ver.
Ahora con las notificaciones por Telegram nunca han intentado entrar, solo llegan los avisos que yo realizo desde fuera.
El cambio de contraseña es vital pues ellos escanean puertos e ips con diccionarios típicos de user y passs.
Salu2;)

Pues yo ya he visto alguna vez que me han intentado entrar por Telnet, no se si lo habrán conseguido o no porque no tengo la contraseña por defecto
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
A mí también me pasa

Debe de ser que cada cierto tiempo tiene que comprobar algo, o que deja frito el deco, pero cada cierto tiempo sale el círculo a la izquierda simplemente viendo la tv.

A mi también me pasa desde la última versión que sale el spinner dando vueltas y no uso las notificaciones de telegram.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo de los spinners se esta mirando. He reescrito el código para intentar usar menos memoria y uso threads en segundo plano para algunas cosas. De momento a mi no me han salido los spinners ni errores de memoria.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Hace un momento salto el spinner y se quedo bloqueado el deco. Coincidencia??
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
A mi también me pasa desde la última versión que sale el spinner dando vueltas y no uso las notificaciones de telegram.

Yo si uso las notificaciones de Telegram con el Solo2

Antes de usar streamproxy para streaming desde el movil si que se me quedaba el spinner girando bloqueado durante minutos y tenia que apagarlo de la corriente, pero desde que instale streamproxy parece que se arreglo. Y en esta ultima version si que lo veo, no se si por el tema de las notificaciones u otro, pero lo que sea es desde 7.1.002
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
A mi también me sale el spinner girando.
Lo hace de vez en cuando, pero no me bloquea el deco, si es cierto que desde esta última versión, en anteriores nunca.
Salu2;)
 

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
mirar que e visto en la carpeta home root eso quiere decir que a intentado conectarse o que lo conseguido ya veo que no esta ni un minuto por cierto la notificación me llego por pushetta, ahora dudo la contraseña no hay que cambiarla cada vez que se actualiza imagen?

07/06/17 13:42:36 [Telnet][60177] conectado desde 149.202.45.119
07/06/17 13:43:06 [Telnet][60177] desconectado desde 149.202.45.119
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Han encontrado el equipo pero no han dado con la contraseña, es mejor que habilites en el webif la autenticacion para conexiones http y ya no tendras problemas y cambia la contraseña por defecto.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Supongo que cuando salga la nueva release, estará correjido, hasta entonces estaremos atentos a las notificaciones si lo detecta o buscar si sale una versión correjida e instalarla directamente.
Como solo falta una semana para que salga la nueva openspa, esperaremos con los dedos cruzados :)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi también me sale el spinner girando.
Lo hace de vez en cuando, pero no me bloquea el deco, si es cierto que desde esta última versión, en anteriores nunca.
Salu2;)
.
Eso es que ves poco la TV.
Siempre sale alguna vez, como duermo poco, de madrugada alguna vez lo veo.
Avisa que el deco esta "trabajando" y mientras no respondera al mando, normalmente en unos segundos desaparece y todo continua "normal".
Si pulsas alguna tecla del mando mientras gira, cuando se quite, ejecutara todas las ordenes pendientes, cuidado con lo que pulsas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El openwebit se actualizo, pero si no esta configurado para que pida passwd, como si na.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

Sobre todo si dejas la passwd que trae la imagen por defecto (openspa) y claro, nadie la conoce.:cool:
:leer::roja:
En los primeros post se indica donde se cambia en los menus, buena lectura.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
El openwebit se actualizo, pero si no esta configurado para que pida passwd, como si na.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

Sobre todo si dejas la passwd que trae la imagen por defecto (openspa) y claro, nadie la conoce.:cool:
:leer::roja:
En los primeros post se indica donde se cambia en los menus, buena lectura.
:leer:

Entiendo que el User y el Pass es el que hayamos puesto previamente en el apartado webif del ncam.conf (u oscam.conf), verdad?

No consigo que el VLC lo acepte. Como a los compañeros... me pide la autenticación una y otra vez :(
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kako121
No, ese no es (usuario:admin), es otro (con oscam.conf confirmado, el otro no lo uso).
Tienes que poner el que tengas puesto para conectar con el deco (telnet/editor de listas de canales).
Por defecto es ...
User: root
Passwd: openspa
Recomendado cambiar y poner otro, el que quieras, para no tener visitas en el deco.

Cuando conectas y al abrir con videolang, pide usuario y passwd, tienes que poner lo que tengas.


Si lo pones bien, cuando me pasa lo mismo con WinXP, cierro todos los navegadores/descargas, abro de nuevo un navegador y al conectar con el deco, ahora bien.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

vitolapata

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Mar 2012
12
4
0
Hola, he estado leyendo el hilo y despues de tanto tiempo sin post en el hilo me surje la pregunta de si es seguro entrar en remoto a openwebif con los ajustes que habeis sugerido,o me recomendais hacerlo por otro metodo.
Gracias, un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En 2016 como ahora lo prudente es cambiar la passwd y los puertos usados como siempre.

Como el paso del tiempo no perdona, ahora tienes otras formas mas "seguras" como?..... (pica con el raton sobre el nombre para ir a los manuales).
ZeroTier, Tailscale, o conexion WireGuard por ejemplo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente