Home

Os entran en el deco o veis algun tunner ocupado?.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues imagino que si lo guardara, ya saldrás de dudas.
podría editar esto ""en configuración, sistema, opciones generales. "" del primer post ahora seria"" Sistema--configuración del receptor---uso e interfaz--opciones generales "" y de paso decidnos si cada que se cambia de imagen hay que hacer esto o hay alguna opción para que se guarde y después se reinstale, gracias y saludos
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Buenas. Tengo la última versión de OpenSpa y tengo puesto lo del mensaje en pantalla cuando alguien se conecta. Ahora tengo puesto la autenticación. Lo que veo es que me sale el mensaje de que se han conectado a mi deco, me aparece la IP, pero sin embargo no veo el símbolo REC del tuner en la pantalla. Supongo que se han conectado a mi deco, pero no ven nada, ¿verdad? Si no se pone el REC es que no está usando ningún sintonizador, ¿no?
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas. Tengo la última versión de OpenSpa y tengo puesto lo del mensaje en pantalla cuando alguien se conecta. Ahora tengo puesto la autenticación. Lo que veo es que me sale el mensaje de que se han conectado a mi deco, me aparece la IP, pero sin embargo no veo el símbolo REC del tuner en la pantalla. Supongo que se han conectado a mi deco, pero no ven nada, ¿verdad? Si no se pone el REC es que no está usando ningún sintonizador, ¿no?
Saludos
El mensaje en pantalla te avisa del intento de conexion no de ke este se haya realizado con exito, mira el log y lo veras.

Salu2.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
El mensaje en pantalla te avisa del intento de conexion no de ke este se haya realizado con exito, mira el log y lo veras.

Salu2.
Entonces puedo estar tranquilo si no se enciende el REC en el deco, no? ¿Dónde se puede ver el log?

Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Entonces puedo estar tranquilo si no se enciende el REC en el deco, no? ¿Dónde se puede ver el log?

Muchas gracias
Es fácil verlo, cuando estás viendo un canal y haces streaming de otro, se te enciende el simbolo de REC?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El mensaje en pantalla te avisa del intento de conexion no de ke este se haya realizado con exito, mira el log y lo veras.

Salu2.
Y ese mensaje se queda algún tiempo en pantalla, ya que no siempre estoy viendo la TV
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Una duda que tengo en una aplicación de iPhone que se llama Blackbox en donde pone web interface port que puerto pondría? Y en el que pone stream port cuál pondría? Un ejemplo que me recomendéis para mayor seguridad para entrar en el deco fuera de mi red, que no me aclaro muy bien, gracias espero un ejemplo vuestro amigos
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Lo de la autentificacion de canales http en otras imágenes lo mismo va bien pero en openspa cuando lo he tenido activado no

Yo lo que he tenido es que deshabitadar esa opción ya que desde la propia App de Vu+ Player no me dejaba hacer streaming desde fuera de casa de mi propio deco, y con esa opción deshabilitada si se puede, y siguen sin poder entrar en el deco o por lo menos para entrar tienen que poner el usuario/contraseña cada vez que lo hagan desde VLC por ejemplo
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Una duda que tengo en una aplicación de iPhone que se llama Blackbox en donde pone web interface port que puerto pondría? Y en el que pone stream port cuál pondría? Un ejemplo que me recomendéis para mayor seguridad para entrar en el deco fuera de mi red, que no me aclaro muy bien, gracias espero un ejemplo vuestro amigos

Y pq no te has buscado una gratuita?

En web interface port me imagino que el que usa openwebif que por defecto es el 80, en stream port por defecto es el 8001, si es con transcoding el 8002.

Para mayor seguridad, usar vpn o redireccionar puertos del router, y luego cambiar contraseña en openwebif y que la pida siempre. Y cada semana cambiar la ip publica, asi pocas ganas les entraran de usar tu deco ya que hay otros que son solo meter la ip y a jugar.
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Ok gracias amigo pero como hablan de cambiar los puertos , me gustaria saber que puertos se pueden cambiar todos? o hay que dejar alguno de esos que dices x defecto?
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Ok gracias amigo pero como hablan de cambiar los puertos , me gustaria saber que puertos se pueden cambiar todos? o hay que dejar alguno de esos que dices x defecto?

Cambiar que yo sepa solo se puede cambiar el de Openwebif, el resto direccionar.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Desde que he puesto la aplicación esta para ver los mensajes de la gente que se conecta al deco, no hacen nada más que llegarme varios mensaje al día. Estoy tranquilo, porque veo que el REC del deco no se enciende, con lo que se ha conectado pero no ha visto nada. Eso si, me preocupa ver la misma IP varias veces. No se si es que este consigue ver algo aunque no salga el REC.
Saludos
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Desde que he puesto la aplicación esta para ver los mensajes de la gente que se conecta al deco, no hacen nada más que llegarme varios mensaje al día. Estoy tranquilo, porque veo que el REC del deco no se enciende, con lo que se ha conectado pero no ha visto nada. Eso si, me preocupa ver la misma IP varias veces. No se si es que este consigue ver algo aunque no salga el REC.
Saludos

Cambia la ip publica e incluso el nombre del dominio ddns, redirecciona a otro puerto, y cambia contraseña de openwebif

Por lo menos así no te molestaran en otro tiempo hasta que vuleva a salir tu ip en shodan.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
No me molesta que me llegue un mensaje, me molestaría que entraran dentro. Y si el REC no se enciende en el deco significa que no están viendo nada, pues sin problemas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Desde que he puesto la aplicación esta para ver los mensajes de la gente que se conecta al deco, no hacen nada más que llegarme varios mensaje al día. Estoy tranquilo, porque veo que el REC del deco no se enciende, con lo que se ha conectado pero no ha visto nada. Eso si, me preocupa ver la misma IP varias veces. No se si es que este consigue ver algo aunque no salga el REC.
Saludos

Normalmente son bots o scripts que estan haciendo intentos (sobre todo lo suelen hacer a las noches). Comprueba en el log que te saldra la conexion y desconexion. Si va seguido una de otra (en un minuto mas o menos) es que no han conseguido entrar
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Normalmente son bots o scripts que estan haciendo intentos (sobre todo lo suelen hacer a las noches). Comprueba en el log que te saldra la conexion y desconexion. Si va seguido una de otra (en un minuto mas o menos) es que no han conseguido entrar
¿Dónde se puede revisar ese log?
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
A mi me notifican muchas notificaciones de entrada en telnet con la IP

Como se si está todo bien y no han logrado entrar???

La verdad que es la leche tener todo esto abierto al mundo, me dan ganas de ponerme vpn y ya está.