Home

Orton Key Editor para GM Wizard HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
imagen017.png


Este programa es una adaptación del Orton Key Editor 1.8 para utilizarlo con los archivos de claves de los receptores GM Wizard HD.


Posibilidades:
1. Edición de las llaves en los archivos de keys (key.db) y copias de firmwares (*.abs) de los receptores GM Wizard HD
2. Actualizar las claves de un archivo a otro.
3. Borrar y restablecer varias claves simultáneamente.
4. Guardar una cierta codificación en un archivo separado y cargar la codificación de otro archivo.
5. Ordenación de claves.

Precauciones: Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus archivos!

Precaución: No se ha probado la descarga en el receptor en los modos CI y MX directamente desde el programa. Esto si lo realiza bajo su propio riesgo!.

Limitaciones: necesita NetFramework 2.0 y superiores. Start download

El programa se ha actualizado para que utilice la configuración en el sistema del teclado Español, si no tiene instalado el idioma español en las opciones de configuración regional e idioma de windows, le saldrá un mensaje de error.

---------------------------------------------------------------------
 

Adjuntos

  • Orton Key Editor 1.8 GM-Wizard-HD.ZIP
    268,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reactions: ardilla99 y shubini

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos

tengo un archivito que lo he instalado por el pendrive que me ilumina un brasilero por Hotbird y algunos por astra de austria y francia (hay que desconectar internet para que funcionen bien) pero quiero usar el programa de Orton para reeditarlo y me sale el error:

Error run - Not installed English (U.S.)

alguna sugerencia de como usar el programa sin que salga el error?
Gracias de antemano

Saludos

Postdata: existe alguna posibilidad de editar claveles por el mando via MENU + ****
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola Mecha. El NetFramework 2.0 ya lo tengo instalado. El problema ya esta resuelto. Resulta que uso un Win7 Enterprise Multilanguage y tengo al aleman como idioma basico. Me he creado otro user usando el idioma español y ahora si funciona.

Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta es la solución al problema del mensaje "Not installed English(U.S)" que puede aparecer al iniciar el Orton Key Editor.


Tienes que agregar en la Configuración Regional y de Idioma de tu PC, además del idioma que utilices habitualmente (en nuestro caso el Español) tambien el Inglés (Estados Unidos), pero dejamos como predeterminado el nuestro, para que el teclado y el PC nos siga funcionando igual que antes.


Instrucciones en windows XP:

Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma ->

Pestaña Idioma -> pulsa en botón detalles.

En pestaña Configuración -> en el grupo de Servicios Instalados, pulsas el botón de Agregar,
y en idioma de dispositivo de entrada, seleccionas Ingles (Estados Unidos), pulsas Aceptar, después en Aplicar.

Te fijas que sigas teniendo en el Idioma predeterminado del dispositivo de entrada, nuestro español, y pulsas Aceptar para ir cerrando ventanas.


image185.png





Saludos.