Home

Orientación de antenas motorizadas

Hatoqueo

Presentado
Forero
10 Jun 2007
8
0
0
58
www.geocities.com
Hola,



En su día, cuando tuve que orientar mi antena con motor, realicé un documento para que no se me olvidara como hacerlo. Este documento explica los conceptos, explica el procedimiento de orientación, y realiza automáticamente los cálculos (es una hoja de cálculo) para orientar en cualquier lugar del planeta.



Quizá me salió un poco técnico, pero aún así si os interesa, decidme donde lo puedo colgar y encantado de compartirlo con vosotros.



Archivo para la descarga:
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Parece interesante.De momento súbelo al upload en el apartado de manuales.Así si algún administrador kiere ponerle una chincheta y colocarlo aki, sabrá donde encontrarlo:thumb_yello:
 

Hatoqueo

Presentado
Forero
10 Jun 2007
8
0
0
58
www.geocities.com
dnieto dijo:
Parece interesante.De momento súbelo al upload en el apartado de manuales.Así si algún administrador kiere ponerle una chincheta y colocarlo aki, sabrá donde encontrarlo:thumb_yello:

Ok, en cuanto descubra cómo hacerlo, porque la opción de registrarme en el Upload (supongo que imprescindible para colgar cosas) provoca un error de "la página solicitada no existe o aún no ha sido creada"

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm mira si quieres lo pones en Megaupload, y me pasas el link por privado y os lo pongo aqui mismo, ahh y gracias por querer ayudar al resto de la gente.
 

luis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2007
24
0
0
Gracias Hatoqueo, me parece interesante, aunque muy tecnico como dices