Home

Ordenar lista canales alfabéticamente?

vcarbajo

Presentado
Forero
10 Sep 2015
6
0
0
39
Buenas,
Perdonar si estoy preguntando algo obvio, pero soy novato con este deco y firmware... y no encuentro la opción!!!
Vengo del deco mvision hd700l, y simplemente pulsando un botón del mando, los canales se ordenaban automáticamente. ¿Existe esta función en openspa? Me resultaba super-útil.
Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
yo no la he usado y por otra parte no me gusta esa opción ( es mi opinión ) ya que por ejemplo el canal Playboy quedaría muy al lado del canal Partidazo y no son los mismos partidos los que se dan en uno u otro canal, a mi me gusta mas el tenerlos ordenados por temas, saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Lo que ocurre es que en Enigma se trabaja con listas de favoritos. Te creas tus listas de favoritos y metes en cada una de ellas los canales que mas te interesen en el orden que mas te guste. si quieres verlos por orden alfabetico te vas a ver los canales de un satelite y los veras todos en orden alfabetico, pero claro, puedes tener un monton de canales ahi.
 

vcarbajo

Presentado
Forero
10 Sep 2015
6
0
0
39
Ok, probaré a ver si viendo los canales de un satélite, estos me aparecen ordenados.
muchas gracias por la respuesta