Home

Ordenar canales

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
He metido una nueva lista de canales, y no me biene los tres Beins franceses, los he buscado manualmente y quiero ordenarlo en favoritos de Moviestar, y no hay manera de encontrar la opcion de "ordenar canales", la cosa es q si estoy en favorito(moviestar), si me sale la opcion, la lista es de Terminaitor(Vmax), haber si me podeis informar, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
Te vas a la lista del satélite Astra (botón amarillo), buscas los canales que quieras añadir a la lista de favoritos, presionas Menú, y Añadir canal a la lista... Luego seleccionas la lista y te vas a ella (botón azul), buscas el canal, le das a Menu - Activar modo movimiento, le das a OK y lo mueves a donde quieras y otra vez OK.
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
42
Te vas a la lista del satélite Astra (botón amarillo), buscas los canales que quieras añadir a la lista de favoritos, presionas Menú, y Añadir canal a la lista... Luego seleccionas la lista y te vas a ella (botón azul), buscas el canal, le das a Menu - Activar modo movimiento, le das a OK y lo mueves a donde quieras y otra vez OK.
Te ha faltado llamar a su puerta y ordenarlos tu mismo :good
"No me des pescado, enseñame a pescar"
Espero que no se lo tome a mal el compañero.
Salu2;)
 
  • Me gusta
Reactions: JR

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Muy agradecido por vuestra informacion, haber si hoy lo puedo hacer y os comento, saludos y gracias
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Cuando estoy en favorito, no hay ningun problema para ordenarlos a mi gusto, pero de la lista general (astra), pasarlos a favorito, no hay manera, y mira q tu manual esta bastante claro, ago lo siguiente,le doy al boton amarillo y me posiciono en la lista general del astra, y le doy a menu, y me boi a añadir canal a la lista, ok y me sale moviestar, sky deuchan, etc, etc, presiono moviestar, y se va otra vez a las lista general, posiblemente me trague algun paso, saludos y gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
Claro, asi tiene que ser. Pero si luego te vas a la lista de Movistar veras que ya lo tienes añadido.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Claro Morse, eso hera lo q me faltaba, yo me iba a la lista de favorito pero no me iba al final(que era dosde estaban), saludos y muchas gracias a todos.