Home

Ordenar canales en lista sorys

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Quiero comentar un problema que me he encontrado a la hora de ordenar los canales una vez instalada la lista sorys. Quiero mover el canal 45 al canal 52, y no hay manera, creo que sigo los pasos correctamente pero siempre lo coloca en el número 47. Nunca lo ha colado en el número 52 que es donde yo lo quiero. Os adjunto un vídeo en el que se ve lo que hago, a ver si alguien me puede explicar qué es lo que pasa. Gracias de antemano.

 

frumes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2010
22
10
0
Con el dreamset, abres la lista, modifica el canal, le das a guardar,la vuelves a abrir y la envias al deco, son 3 segundos lo que tardas en hacerlo.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Quiero comentar un problema que me he encontrado a la hora de ordenar los canales una vez instalada la lista sorys. Quiero mover el canal 45 al canal 52, y no hay manera, creo que sigo los pasos correctamente pero siempre lo coloca en el número 47. Nunca lo ha colado en el número 52 que es donde yo lo quiero. Os adjunto un vídeo en el que se ve lo que hago, a ver si alguien me puede explicar qué es lo que pasa. Gracias de antemano.


No lo he hecho nunca.. me apaño con el orden que traen las listas.. pero veo ahí en el video el botón verde que pone "grabar"... no será que tienes que pulsar el verde para guardar el cambio??
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Quiero comentar un problema que me he encontrado a la hora de ordenar los canales una vez instalada la lista sorys. Quiero mover el canal 45 al canal 52, y no hay manera, creo que sigo los pasos correctamente pero siempre lo coloca en el número 47. Nunca lo ha colado en el número 52 que es donde yo lo quiero. Os adjunto un vídeo en el que se ve lo que hago, a ver si alguien me puede explicar qué es lo que pasa. Gracias de antemano.

Utiliza dreamboxedit y lo ordenas como quieras, eso me pasa a mí, con un vu+uno4kse e imagen OpenSPA con la lista sorys y utilizando ese programa edito la lista como quiera, cambiando los grupos de canales y el orden de los canales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues realmente esos son los pasos a seguir para ese proceso, en mi caso con el vu+uno4k y en el vusolose v2 me funciona bien, vamos siempre me a funcionado.
Por casualidad as esa prueba con otro skin, haber si fuera por eso, sino tendras que esperar haber a alguien mas le ocurre eso es es problema tuyo solamente por algun motivo.
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Gracias por la ayuda. Puede que sea un bug del skin, pero está claro que no funciona siguiendo los pasos correctos. Intentaré hacerlo utilizando un programa externo como indican.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la ayuda. Puede que sea un bug del skin, pero está claro que no funciona siguiendo los pasos correctos. Intentaré hacerlo utilizando un programa externo como indican.

Con mi "tonta" funciona bien realizando el cambio con el mando.
No tengo el mismo orden ni canales en blanco que pueden alterar el orden logico de los canales (cuidado).
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que siempre a funcionado eso, y en mi caso que e pasado por todas las imagenes no me a fallado, por eso me parece muy extraño.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto yo no tengo esa lista y no vaya a ser por eso.