Home

OpTelebot

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.353
617
0
nada no hace falta no te irá, eso era con el sistema viejo.. que usaba script , ahora se enlazó con enigma, por tanto no sé como ejecutar por consola.... pero vaya lo acabo de probar en esa version quien dices y va bien... tienes bien puesto el userid y el token?
Enriquecido (Código BB):
Modelo Box: Ultimo4K
OpenSPA: 8.3.004
Fecha Drivers:
Kernel: Linux version 3.14.28-1.12 ([email protected])
Modelo CPU: ARMv7 Processor rev 3 (v7l)
Núcleos CPU: 4
Versión Enigma: 2024-01-02
Versión OE: OE-Alliance 5.3
Versión OWIF: OWIF 2.1.1
Versión Python: Python 3.11.2
Versión GStreamer: 1.22.8
Lo he probado de todas formas y efectivamente no hace nada...

root@vuuno4kse:~# etc/init.d/optelebot
-bash: etc/init.d/optelebot: No such file or directory
root@vuuno4kse:~#


Sin ir de sobrado, creo que entre decos nuevos y actualizaciones habré configurado el OpTelebot como unas 9-10 veces. Vamos que me extrañaría que la hubiera cagado.

El token y el userid aparecen en el plugin del deco, pero no me deja iniciar, sólo es eso.

Si veo que no lo puedo arrancar, intentaré borrarlo todo y crear el bot de cero a ver...

Cuando tenga un hueco os comento a ver
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.353
617
0
Se queda así:

1716196042092.png

Y no hay forma de que inicie

El token sale

1716196111897.png

Y el userid también

1716196162193.png


Lo que no entiendo es por qué no inicia si le doy al botón verde... es como si no cogiera la orden.

Porque si tiene token y userid, aunque no sea correcto, el plugin debería iniciar ¿no? Lo único que no verías nada en Telegram al no estar bien los datos de usuario ¿no?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.991
2.019
0
Entre satélites
openspa.info
Se queda así:

Ver el adjunto 31741

Y no hay forma de que inicie

El token sale

Ver el adjunto 31742

Y el userid también

Ver el adjunto 31743


Lo que no entiendo es por qué no inicia si le doy al botón verde... es como si no cogiera la orden.

Porque si tiene token y userid, aunque no sea correcto, el plugin debería iniciar ¿no? Lo único que no verías nada en Telegram al no estar bien los datos de usuario ¿no?
No, si los datos no son correctos aún mostrándolos no iniciará. Y no hay manera de arrancar a mano, pues está integrado en enigma. Lo único a ver si alguien con ese mismo modelo de deco puede probar, yo con último 4k mismas versión ok.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.991
2.019
0
Entre satélites
openspa.info
Lo he probado de todas formas y efectivamente no hace nada...

root@vuuno4kse:~# etc/init.d/optelebot
-bash: etc/init.d/optelebot: No such file or directory
root@vuuno4kse:~#


Sin ir de sobrado, creo que entre decos nuevos y actualizaciones habré configurado el OpTelebot como unas 9-10 veces. Vamos que me extrañaría que la hubiera cagado.

El token y el userid aparecen en el plugin del deco, pero no me deja iniciar, sólo es eso.

Si veo que no lo puedo arrancar, intentaré borrarlo todo y crear el bot de cero a ver...

Cuando tenga un hueco os comento a ver
A ver no dudo que lo hayas instalado muchas veces y como bien dices que sea sencillo, pero a todos nos ha pasado las prisas, un descuido cualquier tontería, y se nos pasa, era por eso la pregunta. De todas formas yo para probar de 0 crearía un bot nuevo o comprobaría esos datos en otro deco que si te funcione... así descartamos que sea problema del bot.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.353
617
0
Vale, pues pruebo y te comento. Dame unos días, que es en casa de mi suegro.

Gracias villak!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.353
617
0
Pero puedes probar ese bot en tu casa no? para descartar que sea ese el problema, si esos datos van en tu casa, ya nos centramos en otra cosa.
Si, pero no tengo los datos de mi suegro aquí... por eso te decía que me dieras unos días ;)
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.353
617
0
Vale villak ya lo tengo funcionando.

Al final he desinstalado el plugin y lo he vuelto a instalar y he repetido los pasos y ha funcionado a la primera. Supongo que algo no se habría instalado bien la primera vez...

Gracias por la ayuda @villak
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.991
2.019
0
Entre satélites
openspa.info
Vale villak ya lo tengo funcionando.

Al final he desinstalado el plugin y lo he vuelto a instalar y he repetido los pasos y ha funcionado a la primera. Supongo que algo no se habría instalado bien la primera vez...

Gracias por la ayuda @villak
Perfecto, seguro era eso, algún paquete que no se instaló.


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano