Home

opiniones vu+ zero

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Cual recomiendas tu por ese rango de precio?
Gracias.
Es que tienes muchos por ese rango de precio, cualquier 4k entre 90 y 130 € le pega 300 vueltas a un zero.

La verdad que no entiendo la defensa de este deco a la hora de ayudar a alguien a comprar un deco.
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A ver también me gustaría que no fuese demasiado complicado configurarlo, el vu+ zero mas o menos he estado buscando y para lo que lo quiero se llegar, y ahora he estado buscando el octagon sf8008 que me ha dicho el compañero y por ahora no entiendo demasiado la configuración.
Gracias

la configuracion es exactamente la misma en cualquier deco, vamos visualmente no vas a notar diferencia de si tienes un vu, octagon, gigablue, etc... los menus y los pasos son identicos.


estoy diciendo que, para mi, por la experiencia que tengo con ellos, ya que no tengo los datos precisos de otros decos del mercado, supongo que para otros habra mejores, peores, o simplemente no opinan. me maten si el ejemplo que voy a dar no viene al caso, estariamos hablando del mercedes mas barato de esta marca, se puede equiparar al mas caro de por ejemplo Dacia.

a ver yo soy de vu+ por la confianza que me da, de echo tengo un vu uno 4k SE y un zero, anteriormente e tenido otros vu+ y seguramente el dia que lo cambie compre otro vu+, pero a dia de hoy y por el precio que tiene es un grave error comprar un zero, desde mi humilde opinion si no se puede llegar al menos a un vu+ uno 4k tiraria por otras marcas, hace poco compre y configure un octagon sf8008 twin para un familiar y el poco tiempo que lo tuve en casa te puedo asegurar que le da mil vueltas al zero.
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es muy simple c ria fama y echate a dormir yo tengo un gigablue de la misma calida que vu+ y es mucho mas barato y octagone sta haciendo decors maravilloso y el zegmma habra maravilla y de otros igual peor ya sabe el refran crias fama y echate a dormir
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
para mi en mi humilde opinion el vu+zero es clarisimo para sus prestaciones lo hay muchisimo mejores a ese precio y por 15 0 20 euros mas lo multiplican por 100 veces mejore y si los compra por el pratrocinador te da vale descuento
Como hago para el descuento?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues entra en el foro secion pratocinador y veras vales descuento de decor escoje el que quiera compar y tendras un vales
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Al final me he comprado el octagon en la pagina del patrocinador. Gracias a todos por las opiniones
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
desde luego cualquiera de las tres tanto el octagon el gigablue o el zegmmma mil veces superior a zero
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cual recomiendas tu por ese rango de precio?
Gracias.
Has vusto el ocragon sf 8008 hay 3 modelos y los 3 son 4k estan por los 130 €, esta el Hitube es 4k y combo lleva wifi y esta por los 90 €
Vuplus solo tiene la marca, pero hay muchisimos y mejores