Home

opiniones vu+ zero

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Hola, me gustaría saber vuestras experiencias con este receptor satélite.
Gracias.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es un receptor de 100€uros de VU+, como tal es lo mas bajo (barato) que fabrica y tiene.
Funciona.....si.
Se ve............si.
Los que toque, despues de 3 años continuan funcionando.


Como no seas mas claro y para que lo quieres usar, sera dificil ver que buscas por la pregunta que haces.
Pitonisa-T.jpg


Si quieres te cuento que tal es con las interferencias cruzadas de otros canales, tambien contra las interferencias LTE, sensibilidad real de los tuner/sintonizadores, que tal es su blindaje contra interferencias, que temperaturas tiene internamente.

Todo esto para un usario normal no dicen nada, si con una antena de 50cm no tiene problemas con los canales del satelite Astra que se busca por esos cielos.
.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Gracias por responder, bueno yo lo quiero para ver los canales de astra, tambien saber si se calienta demasiado y esto le afecta al rendimiento quedandose pillado o que se apague solo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo lo tengo como segundo receptor en el dormitorio y va realmente bien para lo que es, aunque a dia de hoy por ese precio o muy poquito mas tienes receptores mucho mas potentes y con mas posibilidades, sintonizador twin, combo, kodi, wifi integrado etc....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para eso funciona bien.
El calor no le afecta al rendimiento.
Siempre que no este metido en un cajon y tenga una ventilacion normal.

PD: Recuerdo un amigo que lo tenia los decos/videos asi y no veas que mosqueo, en verano a 38ºC el cajon se ponia a 70ºC.
.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
bueno si lo meto en el cajón podría ahorrarme la calefacción,.
Gracias
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
yo lo tengo como segundo receptor en el dormitorio y va realmente bien para lo que es, aunque a dia de hoy por ese precio o muy poquito mas tienes receptores mucho mas potentes y con mas posibilidades, sintonizador twin, combo, kodi, wifi integrado etc....
por ejemplo a que receptores te refieres, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: mag18696

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
por ejemplo el octagon sf8008, lo tienes con un solo tuner, twin y combo y con wifi, tambien el gigablue uhd trio y algun zegmma, por unos 15 o 20 euros mas son mucho mejores que el zero, eso no quiere decir que el zero sea malo de echo como te comento yo lo tengo y va muy bien.
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cualquier deco en 4k es muchisomo mejor y el ultimo modelo que han salido como el Hitube y el Izibox valen menos de 90 €, los 2 son combos y uno de ellos lleva wifi
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
para mi en ese rango de precios, es el mejor, solo puedo decir que en un mes sin apagarlo, aun no ha ardido, ni se ha bloqueado ni se ha reiniciado, no da pantallazos, no tiene parones, y la calidad de imagen es explendida, con openspa porsupuesto, tambien tengo el vuuno 4k, de un nivel superior, y van los dos de maravilla, muy contento con esta marca, la verdad es que dentro de la sencillez de su aspecto, la calidad se deja notar, tanto en la maquinaria como en el mando. muy contento con ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque y mag18696

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
para mi en ese rango de precios, es el mejor, solo puedo decir que en un mes sin apagarlo, aun no ha ardido, ni se ha bloqueado ni se ha reiniciado, no da pantallazos, no tiene parones, y la calidad de imagen es explendida, con openspa porsupuesto, tambien tengo el vuuno 4k, de un nivel superior, y van los dos de maravilla, muy contento con esta marca, la verdad es que dentro de la sencillez de su aspecto, la calidad se deja notar, tanto en la maquinaria como en el mando. muy contento con ellos.
Yo no es por llevar la contraria, pero en ese rango de precios me atrevo a afirmar que es el peor. Sabemos que es vuplus y eso se paga y van bien, pero decir que es el mejor en ese rango de precios, actualmente es engañar o engañarse.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
A ver también me gustaría que no fuese demasiado complicado configurarlo, el vu+ zero mas o menos he estado buscando y para lo que lo quiero se llegar, y ahora he estado buscando el octagon sf8008 que me ha dicho el compañero y por ahora no entiendo demasiado la configuración.
Gracias
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
estoy diciendo que, para mi, por la experiencia que tengo con ellos, ya que no tengo los datos precisos de otros decos del mercado, supongo que para otros habra mejores, peores, o simplemente no opinan. me maten si el ejemplo que voy a dar no viene al caso, estariamos hablando del mercedes mas barato de esta marca, se puede equiparar al mas caro de por ejemplo Dacia.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, no voy a decirlo más, quien quiera quedarse con la conciencia tranquila de haber comprado el mejor deco del mercado, tiene todo el derecho de hacerlo, pero no me voy a repetir más, comprarse ahora un vu+ zero es un GRAN error, pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Bueno, no voy a decirlo más, quien quiera quedarse con la conciencia tranquila de haber comprado el mejor deco del mercado, tiene todo el derecho de hacerlo, pero no me voy a repetir más, comprarse ahora un vu+ zero es un GRAN error, pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Cual recomiendas tu por ese rango de precio?
Gracias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
para mi en mi humilde opinion el vu+zero es clarisimo para sus prestaciones lo hay muchisimo mejores a ese precio y por 15 0 20 euros mas lo multiplican por 100 veces mejore y si los compra por el pratrocinador te da vale descuento