Home

Opiniones SF8008

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días y feliz año.
Estoy valorando adquirir este deco ya que Tauroo me comento que va muy bien y reproduce casi todos los formatos de video.
He comprobado que ya dispone de imagen openspa, es fluido?, tiene incompatibilidades con algun codec de video o audio dando problemas para reproducir peliculas? Que tal el sintonizador?, tengo antena comunitaria y dependiendo de la calidad del sintonizador, algunos canales se pixelan. Por ultimo, he visto dos modelos distintos del sf8008 4k, el mas economico que esta sobre los 120 euros a simple vista le falta el modulo de tdt y la wifi que particularmente no necesito, pero sabéis si tiene alguna diferencia adicional. Gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días compañeros, alguien que disponga de este deco podría contestarme? decidí adquirir este modelo pero me gustaría asegurarme después de mi disgusto por la compra y devolución del VU+Zero 4k.
1. He revisado y ya dispone de imagen openspa, funciona fluido?
2. Tengo muchas películas con todo tipo de codecs, incluidos los UHD, por este motivo, decidí cambiar mi formuler f1, ya que no tiene soporte para 4k ,264-265, habéis comprobado si da problemas con algún codec de audio o vídeo?.
Gracias anticipadas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
1. He revisado y ya dispone de imagen openspa, funciona fluido?
Si, funciona muy fluida, para mi gusto mucho mejor que en el zero4k.
2. Tengo muchas películas con todo tipo de codecs, incluidos los UHD, por este motivo, decidí cambiar mi formuler f1, ya que no tiene soporte para 4k ,264-265, habéis comprobado si da problemas con algún codec de audio o vídeo?.
En este punto no he profundizado mucho ya ke es un deco de test no de uso normal, pero he probado los mismos videos que probe en el zero4k y en este funcionan todos y sin necesidad de serviceapp, he provado diferentes .avi, mp4, y MKV tando H-264 como H-265.

Tambien tienes un Analisis- Opinion bastante completo AQUI por si te ayuda.

Por otro lado a lo que comentas mas arriba de dos modelos que yo sepa solo hay uno, el que dices que no trae wifi y tuner tdt si es el de ebay es un error, si miras en su web veras que es el normal con wifi y tdt, dicho esto yo que tu si te decides me ponia en contacto con el patrocinador y le solicitaba precio con descuento por ser usuario de aqui que seguro te saldra mejor y encima te evitaras problemas de garantias y envios a alemania si ha de pasar por el SAT, y encima contribuyes a sostener esta comunidad e imagen.

Salu2.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Muchas gracias evox, me pongo en contacto con el patrocinador.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Primeras impresiones del Octagon SF8008.
Quiero agradecer al patrocinador, padredefamilia, el trato especial que he recibido por ser miembro de este foro, asi como la rapidez en la entrega y a Evox las indicaciones y el análisis tan profundo que realizo del producto, que son un fiel reflejo de este decodificador, gran trabajo.
Funciona muy fluido, hasta el momento reproduce todos los formatos y no se producen cuelgues ni tan siquiera al recargar con addons el Kodi, que era algo que me sucedía habitualmente con mi Formuler F1.
La única pega que encontré respecto al vu zero 4k era el sintonizador de satelite ya que en algunos transpondedores no llegaba suficiente señal de mi antena comunitaria. Leí detenidamente las indicaciones de Tururu y realice distintas pruebas con amplificadores, pero curiosamente al cambiar el cable por uno que tenia de fibra (la antigua ono) la señal mejoro en un 40%, ahora veo todos los canales perfectamente.
Gracias a todos