Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
tiene el 2player

No hace falta 2player, los canales IPTV quedan integrados en la lista principal como uno más, de tal manera que cuando estás viendo un programa no sabes si es SAT TDT o IPTV, salvo porque te sale abajo la señal de antena o nada si es IPTV
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no lo digo por lo de grabar yo no grabo nada lo veo con el 2 player y asin no abuso de la memoria
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Te pongo un ejemplo

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-2.png
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Y aquí otro ejemplo de la lista de canales, los que están marcado en amarillo son de M+ IPTV


Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-3.png
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre entre monos no sera una indirecta jajajjajajajajja yo los veo todos jajajjajajajaj creo que jr no ha abandonado por sue elen jajjajaja
 
  • Me gusta
Reactions: Manf

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
hombre entre monos no sera una indirecta jajajjajajajajja yo los veo todos jajajjajajajaj creo que jr no ha abandonado por sue elen jajjajaja


Jajaja... menudo personaje el señor John Ross Ewing (pedazo de serie)...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si por no habar de grande relatos hoy hay poca series como esas hoy solo tiros si guion ni artictas jajajajaj o hombre rico hombre probe como odiada a farconeti jajajajaj
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pero yo se como llamarlo le pongo un video de pepe da rosa y seguro que o se parte de risa o me manda a la mierda jajajajaj
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mientras miramos como solucionarlo definitivamente, os pongo un archivo que debéis subir al deco por ftp en :

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/VFDControl/

después reiniciad GUI y volvéis a probar.
 

Adjuntos

  • plugin.pyo
    23 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reactions: Parker y Manf

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok jr gracias por tu ayudar ahora haber si funciona y te cuento
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
echo funciona desde luego esta echo un genio en esto gracias por tu ayudar
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
59
Mientras miramos como solucionarlo definitivamente, os pongo un archivo que debéis subir al deco por ftp en :

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/VFDControl/

después reiniciad GUI y volvéis a probar.
Ok, gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Gracias JR, gran trabajo.

Ahora ya funciona el nº de canal y la hora, además de poder ajustar el brillo del display, incluso se pueden quitar los ceros que aparecen delante del nº de canal, a quedado genial.
 
Última edición:

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Otro mas esperando uno del patro hoy me llega
saludos


La verdad es que los envíos van muy rápidos, yo pedí por la tarde y al día siguiente a las 9:00 lo tenía en casa MAD-->BCN (fijo que vino en el AVE) :DD,
un buen servicio...
 
  • Me gusta
Reactions: mindingui

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Bueno yo pongo una pega a solucionar, no se si os pasa pero cuando cambias de canal ya sea Sat/TDT/IPTV se ve 4 segundos a cámara lenta y luego ya coge la velocidad normal.

Tampoco me funciona ver el Sat fuera de casa, en casa va fenomeno pero fuera no hay forma.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Bueno yo pongo una pega a solucionar, no se si os pasa pero cuando cambias de canal ya sea Sat/TDT/IPTV se ve 4 segundos a cámara lenta y luego ya coge la velocidad normal.

Tampoco me funciona ver el Sat fuera de casa, en casa va fenomeno pero fuera no hay forma.

Creo que eso es endémico de los decos con chip Hisilicon ( el 3798MV200 es el que lleva este deco)
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Bueno yo pongo una pega a solucionar, no se si os pasa pero cuando cambias de canal ya sea Sat/TDT/IPTV se ve 4 segundos a cámara lenta y luego ya coge la velocidad normal.

Tampoco me funciona ver el Sat fuera de casa, en casa va fenomeno pero fuera no hay forma.

A mi me pasa tambien pero normalmente, ese efecto dura un par de segundos.

PD:, elimino el comentario final, que ya te ha contestado Malavida lo mismo que yo