Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

jsal

Presentado
Forero
2 Oct 2019
3
1
0
41
Hola
Si yo me hice el viernes con uno
Le puesto la openspa y va como un tito
Comentar que vendo de otro deco Linux E2 y la fluidez de este gigablue me parece excelente.
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Una pregunta para los que habeis actualizado el UHD Trio 4K al la última 7.4, ¿os funciona el MiniDLNA? ¿os deja activarlo?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
estoy pensando en pillar este deco pero me surge una duda, ¿tiene kodi este gigablue?
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Si te esperas a mañana te contesto lo voy a instalar y te digo como va. De momento no se que cojones le ha pasado que le he metido los picon y cuando reinicio se queda el displey en -100 y de ahí no pasa. Los mismo picon se lo he metido al octagon sf 8008 y a la primera.. Tiene la ultima imagen de openspa el trio el octagon la anterior. Voy a tener que probar la imagen anterior haber que pasa....digo yo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si tiene kodi yo no lo e puesto pero si creo que manf te puede sacar de duda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si, tiene kodi como casi todos los hisilicon, y funciona mejor que en los mipsel.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
JR sabes que me habrá podido pasar que una vez le metí los picons y reinicie solo se queda el display en -100 y de ahí no pasa. Gracias de antemano
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hhola jr yo estaba seguro pero entre la duda pues mejor manf que creo que lo tiene puestro a por cierto ya e conseguido el zerotier y es que el skim blackmodern-hd no me degaba e puestro los demas y funciona por si quiere saberlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
hhola jr yo estaba seguro pero entre la duda pues mejor manf que creo que lo tiene puestro a por cierto ya e conseguido el zerotier y es que el skim blackmodern-hd no me degaba e puestro los demas y funciona por si quiere saberlo
Hombre, lo has puesto en 3 sitios diferentes, como para no saberlo :eek::eek:

JR sabes que me habrá podido pasar que una vez le metí los picons y reinicie solo se queda el display en -100 y de ahí no pasa. Gracias de antemano
Pues ni idea, por instalar unos picons es raro que te haya jodido algo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si te esperas a mañana te contesto lo voy a instalar y te digo como va. De momento no se que cojones le ha pasado que le he metido los picon y cuando reinicio se queda el displey en -100 y de ahí no pasa. Los mismo picon se lo he metido al octagon sf 8008 y a la primera.. Tiene la ultima imagen de openspa el trio el octagon la anterior. Voy a tener que probar la imagen anterior haber que pasa....digo yo.
Si los has metido en la flash aunque dudo que la hayas llenado pero por si acaso, entra por ftp y borra la carpeta de los picons y luego reinicias.

Salu2.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Eso fue lo primero que hice Evox entrar por ftp y elimine la carpeta de picon y reinicié. Seguidamente hice lo mismo en el octagon y no tuve problema. Lo he desconectado del botón trasero y sigue igual empieza el display desde cero pero en -100 se queda congelada la imagen en el televisor se pone en negro sale de nuevo la imagen se va vuelve pero el display de -100 no pasa y ahí se queda. Me va tocar reinstalar todo colega...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Mira haber si genera algun crashlog en la ruta home/root/logs y nos lo pones. Otra opcion es ke pares enigma2 desde putty con el comando init2 y luego lo arranques mandando enigma2 y logees todo lo que sale a un txt para ver el error que da al final de la carga, si no recuerdo mal hay un manual por el foro de como logear con putty.

https://openspa.info/threads/manual-usando-putty-para-logear-en-nuestros-decos.35422/

Salu2.
 
Última edición:

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Los logs que me salen no son con las fechas de hoy son mas antiguos, ¿eso como es?. Si el deco es nuevo que lo acabo de recibir hoy. Fechas del 17 del 22 y del 24 del mes pasado.

https://ibb.co/ZSN46Fq
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
si tiene kodi yo no lo e puesto pero si creo que manf te puede sacar de duda
hhola jr yo estaba seguro pero entre la duda pues mejor manf que creo que lo tiene puestro a por cierto ya e conseguido el zerotier y es que el skim blackmodern-hd no me degaba e puestro los demas y funciona por si quiere saberlo


No he puesto el KODI en ningún deco, hace años que no lo uso, y no lo quiero sobrecargar de aplicaciones, porque bastante tengo con el tema de hacer varias grabaciones simultáneas a la vez (sobre todo de noche), me da miedo que no salga un día de estos echando fuego.....
Mi problema ahora lo tengo con el MiniDLNA, que no hay manera de que funcione (con lo bien que me iba con los firmw. anteriores)
:pum:
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a perdona creia que tu lo tenias pues somos dos que no lo tenemos
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Evox lo he intentado varias veces pero no me crea nada. Ahora esta todo en blanco y sigue igual. No te preocupes voy a reinstalar y ya esta.
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
a perdona creia que tu lo tenias pues somos dos que no lo tenemos

No instalé Kodi, porque al final pude meter la lista IPTV de mi deco de Movistar TV directamente en el mismo bouquet que la lista de canales de satélite (queda todo integrado) y me ahorro usar el Kodi...
 
Última edición:

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola el deco va de fabula, mañana le instalare kodi haber como se comporta. Una cosa veo que cuando instalan los picons le dedican un usb siempre enganchado al deco, creo lógicamente para que los lea en el usb. Este deco al tener 8 gb de flash, tendrá problema si los instalos en el mismo deco .?. Gracias