Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

aleksdj

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2019
10
3
0
44
Bueno pues ya ha caído otro GIGABLUE UE Trio 4k... metido OpenSpa...metido Oscam...y viendo la luz con un deco que a priori parece muy bueno... igual algún día echo en falta no tener doble sintonizador SAT ...pero de momento me gusta tener el SAT + TDT desde un solo mando...
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Bueno pues ya ha caído otro GIGABLUE UE Trio 4k... metido OpenSpa...metido Oscam...y viendo la luz con un deco que a priori parece muy bueno... igual algún día echo en falta no tener doble sintonizador SAT ...pero de momento me gusta tener el SAT + TDT desde un solo mando...


:birra:

Vamos sumando...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si jajajjajaja es que la zona oscura va en avanzando jajajajajajajja
 

Mingui

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
2
0
50
Pues otro mas por aquí, tengo los ojos como chiribitas de tanto leer y de pegarme con él toda la tarde, pero al final funcionando; lo unico que no consigo funcionar es el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) en el pc, ¿ sabeis si este programa no funciona con los 4K o es por la imagen ? no he encontrado nada al respecto.
 

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Haber si tantos que tenéis ya este deco, podéis probar alguno si funciona la búsqueda ciega para Feeds, gracias
 

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Los feeds o enlaces técnicos son emisiones de televisión que transmiten ocasionalmente vía satélite para suministrar señales que normalmente están dedicadas a acontecimientos informativos o deportivos en directo o diferido, material profesional de agencias o réplicas de señales que rebotan desde otros satélites.

Si tenéis motor y podéis probar en 10E, 7E, 30W , son algunos de los sats por donde más Feeds suelen haber,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Los feeds o enlaces técnicos son emisiones de televisión que transmiten ocasionalmente vía satélite para suministrar señales que normalmente están dedicadas a acontecimientos informativos o deportivos en directo o diferido, material profesional de agencias o réplicas de señales que rebotan desde otros satélites.

Si tenéis motor y podéis probar en 10E, 7E, 30W , son algunos de los sats por donde más Feeds suelen haber,
me acuerdo que hace 2/3 años se podían ver partidos de la liga española en 4k por el eutelsat 10-E, yo tengo motor y puedo probar esta noche, pero sabes alguna frecuencia en concreto de alguno de esos satélites, porque creo recordar, que esas emisiones no son fijas y cambian continuamente
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
por eso son feeds, retransmisiones que no suelen estar en muxes activos continuos....de ahi siempre el dicho...cazar feeds...busca que hay webs que dan pantallazo si salen un feed del evento y donde ponen los datos para sintonizarlos....pero claro...hay que estar pendiente.

por ejemplo:
http://www.satelliweb.com/?section=livef&langue=en
 
Última edición:

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Haber, la frecuencia si la pones manualmente y la buscas funciona en todos los decos, yo quiero saber si lanza búsqueda ciega y la hace completa este deco o da fallo como los modelos 4k de vu, si me haces el favor clemente y vas a sintonización/ búsqueda ciega/ y después seleccionas buscar solo transpondedores desconocidos SI, hará cuatro pasos y se pondrá hacer la búsqueda, o cartelito de fallo si no funcionara,, puedes probar en 10E ahí casi siempre se puede cazar alguno.
 

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Bueno pues ya ha caído otro GIGABLUE UE Trio 4k... metido OpenSpa...metido Oscam...y viendo la luz con un deco que a priori parece muy bueno... igual algún día echo en falta no tener doble sintonizador SAT ...pero de momento me gusta tener el SAT + TDT desde un solo mando...

Buenas,

Que yo sepa, el Gigablue UHD Trio 4K tiene posibilidad de configurar el segundo tuner como satélite.

Copio y pego la información del deco de la página del patrocinador:
El nuevo Gigablue UHD Trio 4K viene de serie con un túner DVB-S/S2x y un sintonizador híbrido DVB-T/t2/C.”

P.d: en estos días me pillaré este deco que tiene una pinta espectacular..


Salu2...

Rodrigo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dificil configurar el segundo tuner como satelite @Roderick
Mira lo que pones (lo mismo en la web del patrocinador).

1 x Sintonizador DVB-S2X MIS (Multistream)
1 x Sintonizador DVB-T/T2/DVB-C
Este tuner/sintonizador se puede configurar con una opcion de las 2 que tiene y ninguna es satelite.
TDT ( DVB-T/T2)
Cable (DVB-C)
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas Tururu,
¿Es difícil configurar el segundo tuner para satélite? O ¿es que SOLO tiene 1 tuner satélite y 1 tuner tdt?

Es que no es lo mismo...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas Tururu,
¿Es difícil configurar el segundo tuner para satélite? O ¿es que SOLO tiene 1 tuner satélite y 1 tuner tdt?

Es que no es lo mismo...

Ahí en lo que has copiado/pegado lo dice: lleva 1 tuner satélite y 1 tuner para TDT/TDT2/CABLE
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo lo tengo este deco es una maravilla pero como dice tururu y malavida tiene un tuner para satelite ,uno para tdt y uno para cable pero para que quieres dos si va de maravilla y precio calidad es superior?
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Dificil configurar el segundo tuner como satelite @Roderick
Mira lo que pones (lo mismo en la web del patrocinador).

1 x Sintonizador DVB-S2X MIS (Multistream)
1 x Sintonizador DVB-T/T2/DVB-C
Este tuner/sintonizador se puede configurar con una opcion de las 2 que tiene y ninguna es satelite.
TDT ( DVB-T/T2)
Cable (DVB-C)

Discúlpame Tururu,

Tienes toda la razón.. tu comentario es correcto.

Gracias.. ;)
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo lo tengo este deco es una maravilla pero como dice tururu y malavida tiene un tuner para satelite ,uno para tdt y uno para cable pero para que quieres dos si va de maravilla y precio calidad es superior?
Nosotros no decimos los que dices que decimos, cuidado.ñik:
Tus cuentas @placido 1satelite+1TDT+1Cable=3 en total segun como lo cuentas.
Cuando realmente tiene 2 tuner/sintonizadores.

Un tuner/sintonizador de satelite DVB-S2X.
El segundo tuner/sintonizador se puede configurar para TDT o Cable, pero solo puede ser una cosa en ese momento.
Total 2.
Como siempre, leer con cuidado.
:leer:
PD:.Cada uno sabe que necesita, yo 16+16, TDT aparte.
risa.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick