Home

Opinion sobre Uclan Ustym 4K.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Buenos dias a todos los foreros.He obtenido este deco en estos dias y comenzando a poner en marcha ha dado muy buen resultado.Aparte de Enigma 2 he cargado la otra sistema denys s/o.En principio me quede soprendido de bueno que este sistema lleva monton de portales de cine jeje,poco malo es que todos estan en ruso.Kodi tira como un cohete,con raton inalambrico se maneja mejor por los menus.Listas de canales van con los picons y tienen 4 modos de visualizacion.Cargar lista de Enigma 2 se puede por el Dreambox Edit.Intentaba cargar s/o de octagon (similar de denys s/o) y no me dejaba.En el meñu de sistemas operativas he encontrado 4 imagenes diferentes para poder cargar mas en el deco.En general Ustym 4k va bastante rapido con 2 sistemas de linux que tenia cargado.He leido que aparte de Openspa hay 5-6 mas teams que estan dando soporte para este deco.Estas son mis primeras opiniones de este aparato.Nos vemos por el foro.Saludos a todos.
 
Última edición:

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
pues habrá que vigilarlo por ese precio. yo cuando un colega me pide un deco para ver futbol, pelis le suelo decir que el zgemma H9.2S.
Se lo puse a mis padres también y va de lujo para lo que lo quieren.

Este Uclan no lo conocía.
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
pues habrá que vigilarlo por ese precio. yo cuando un colega me pide un deco para ver futbol, pelis le suelo decir que el zgemma H9.2S.
Se lo puse a mis padres también y va de lujo para lo que lo quieren.

Este Uclan no lo conocía.
saludos
Pues no será por falta de sección en el foro.

https://openspa.info/forums/uclan-ustym-4k-pro.533/

También hay una review : https://openspa.info/threads/review-uclan-ustym-4k-pro.52154/

Luego muevo este hilo al hilo de la review.
 
  • Me gusta
Reactions: auronchi

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Apariencia, hardware y funcionamiento muy similar al octagon sf8008, por no decir calcados. Pero yo le veo una pequeñísima ventaja aparte del precio: he tenido los dos, y aunque el mando es igual y compatible, el del uclan es más suave en la pulsación de las teclas y por ende, menos ruidoso. es mi impresión eh! y mi experiencia, pero ahí la dejo
saludos
 

auronchi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2018
15
1
0
47
pues igual compensa mas un uclan que un zgemma. este último va super bien. he comprado tres o cuatro a familiares y colegas y de lujo.
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
pues igual compensa mas un uclan que un zgemma. este último va super bien. he comprado tres o cuatro a familiares y colegas y de lujo.
saludos
Pues eso dependerá de la configuración de sintonizadores que quieras. El uClan solo tiene versión combo, los zgemma los tienes en combo, twin y single.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hoy he echado un ratillo al octagon sf 8008 instalándole esta imagen y la verdad que no esta nada mal toda la interfaz, se mueve con soltura, tienes iptv, portal web, kodi, youtube, netflix un apartado para pelis aunque esta todo en otros idiomas (osea para nada) que por cierto he visto por google que se puede poner ahí entre esas carpetas palantir (no dentro de kodi) lo que pasa que no explican como hacerlo... y también encima de todo con sistema enigma2....
Pero la verdad en eso de enigma2 flaquea creo yo, oscam se me ha cortado un parado un par de veces con la misma configuración que tengo en Openspa., ccam ha ido bien. Por lo poco que he visto....no se pueden meter ni configurar tus propias listas de canales con programas por ejemplo dreamboxedit u otros (por lo menos por ahora, no lo se) y el epg ni idea de como configurarlo....
No obstante para uno que no tenga smart tv y se quiera ahorrar un tv box le saca de un apuro. Pero yo a mi gusto lo que es ver la tele con Openspa ...no tiene comparación la verdad. Si quieres un deco enigma2 eso incluye poder hacer tus listas como quieras en un plis-plas y no esperar a que te la configuren por un foro o estar una mañana ordenado canales con el mando. Por lo menos es mi humilde opinión entendiendo lo justo....que no soy muy entendido y además este deco acaba de salir y ya lo irán mejorando digo yo...
En fin yo sigo con Openspa, mi tv es smart tv y ya tengo todo lo de arriba mas que cubierto. SL2!!!
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
...Por lo poco que he visto....no se pueden meter ni configurar tus propias listas de canales con programas por ejemplo dreamboxedit u otros (por lo menos por ahora, no lo se) ....

Listas de canales perfectamente se puede editar con el dreambox edit en Uclan y el Octagon 8008 4k incluido en sistemas Denys y el Definesat.Un saludo.
 
Última edición:

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
...Por lo poco que he visto....no se pueden meter ni configurar tus propias listas de canales con programas por ejemplo dreamboxedit u otros (por lo menos por ahora, no lo se) ....

Listas de canales perfectamente se puede editar con el dreambox edit en Uclan y el Octagon 8008 4k incluido en sistemas Denys y el Definesat.Un saludo.


Efectivamente SatMaster se pueden editar listas y canales sin ningún problema, tienes toda la razón. Si algún moderador quiere eliminar mis mensajes para no crear confusiones a otros usuarios que proceda a eliminar lo que haga falta. Disculpar las molestias. Sl2.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
.....He obtenido este deco en estos dias y comenzando a poner en marcha

Una duda compy, una vez instalada la imagen OpenSpa, la version ultima, se puede descsargar la lista de canales de Sorrys por ejemplo desde el propio deco en el panel Extra. O como actualizas tu las listas de canales ??

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Una duda compy, una vez instalada la imagen OpenSpa, la version ultima, se puede descsargar la lista de canales de Sorrys por ejemplo desde el propio deco en el panel Extra. O como actualizas tu las listas de canales ??

Saludos
desde el mismo deco, puedes descargar e instalar todo lo necesario, para disfurtar de ese deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Una duda compy, una vez instalada la imagen OpenSpa, la version ultima, se puede descsargar la lista de canales de Sorrys por ejemplo desde el propio deco en el panel Extra. O como actualizas tu las listas de canales ??

Saludos
OpenSPA sigue siendo la misma en este deco que en otro, por lo tanto tendrás lo mismo.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
OpenSPA sigue siendo la misma en este deco que en otro, por lo tanto tendrás lo mismo.

Ok. Si al final me decido por este modelo, ya empezaremos a estudiar com echarlo a andar. Por cierto, el patrocinador me ha aconsejado el Vu+ Zero Rev2
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Ok. Si al final me decido por este modelo, ya empezaremos a estudiar com echarlo a andar. Por cierto, el patrocinador me ha aconsejado el Vu+ Zero Rev2

Eso será porque los tiene ahí en stock y no los vende,.,,, los tiene que sacar como sea... jajajja.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Totalmente. Le respondí diciendo que ese deco no tiene soporte en OpenSpa, y me volvió a contestar diciendo que si que tenía. Pero como le dije que quería mejores prestaciones, me pedí consejo sobre la relación que puse en el hilo de ... " comprar un debo BBB ...", me dijo que cualquiera de ellos era perfecto para lo que yo necesitaba. Así que no se mojó demasiado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Totalmente. Le respondí diciendo que ese deco no tiene soporte en OpenSpa, y me volvió a contestar diciendo que si que tenía. Pero como le dije que quería mejores prestaciones, me pedí consejo sobre la relación que puse en el hilo de ... " comprar un debo BBB ...", me dijo que cualquiera de ellos era perfecto para lo que yo necesitaba. Así que no se mojó demasiado.
El deco sí que tiene soporte ya que el firm es el mismo que el v1, pero no entiendo la recomendación, cada uno tendrá sus motivos.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
A mi también me sorprendió la recomendación @JR