Home

Opinion sobre inverto unicable II

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Venga unas fotos del A y del B estoy desando que funcione correcto jajaja lo vamos a conseguir y no le devuelvo, soy muy tenaz os lo aseguro
d8390ed276fc125c804c051e1f5a6975.jpg

59c881d2c43a04c4bd7bf8fffdf12da7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Cuando intento ponerle todos los satélites y quiero poner lnb inverto.... pantallazo verde al canto, lo más raro es que Astra y Hotbird funcionan de lujo y los demás nada de nada, perdón por las molestias chicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Esto es como todo, hay que entenderlo primero, luego configurar bien enigma2 para el...en dos días no se puede hacer una valoración exacta de lo que es el LNB en si...en cuanto a si te sirve o no es como todo..si a ti te da igual lo de que no se pisen las polaridades o más bien no se te da este caso en tu casa, pues para que complicarte....es como la preguntita del millón ¿que receptor recomendais? aqui cada uno mira lo suyo...pero lo que a uno le funciona en su configuracion por que es lo que use..a mi no me vale por que NO lo uso....y prifiero otro receptor.......y asi...pescadilla que se muerde la cola.

Prefiero que funcionen todos los satélites y estoy encantado entonces con el lnb, utilidad igual no lo uso mucho pero me gusta probar todo fogo ya me conoces, y es que cuidado que le he dado vueltas pero no quiere tirar, estoy seguro que es un pequeño detalle, pero cual.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Vale...dato superimportante ese crash en todos los satelites...ya lo vamos viendo....ya sabes domingo hoy.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Esa configuración lo tengo puesto igual en todos los satélites fogo, lo único que cambio es la SCR... Te refieres que ponga en vez de Astra, todos los satélites en todos? si es así no me deja, me salta pantalla cuando lo intento
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si asi es, es que esta opción se fue añadiendo primero en PLi y luego en el OE, debe estar en OpenSPA....esta opción fue añadida hace unos meses...con esta opción "todos los satélites" me pasaba a mi lo mismo obteniamos un crash...entonces si aqui obtienes un crash algo no debe estar implementado en NimManager o algo falta...por que esta opción por ejemplo en la imagen que yo uso no ocurre esto ya y antes si.....tienes entonces que añadirlos uno a uno.....los satélites que uses nada mas..y se tarda poco...ya te explicare por aqui como es esta historia.
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ok espero, así a ver cómo va, no suelo usar muchos, pero Hipasat, Astra 23E y alguno más quiero tenerlos junto con los dos que ahora van bien Astra y Hotbird, es una gozada ver en la tv un canal de Movistar y poder ver en el iPad otro alemán , eso si me gusta mucho, animo fogo que ya casi lo tenemos jajaja Graciasss
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Cuando intento ponerle todos los satélites y quiero poner lnb inverto.... pantallazo verde al canto, lo más raro es que Astra y Hotbird funcionan de lujo y los demás nada de nada, perdón por las molestias chicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mira a ver si puedes poner esos datos que pones en tus fotos anteriores, igual a estos mios yo tengo un gigablue y esa misma lnb inverto que tu tienes
Y0T4BHz.png
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Todos los sintonizadores los tienes iguales clemente? Cambiando el número SCR?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
De mi foto anterior solo tienes que ver el apartado que pone JESS EN50607 hay uno que solo admite hasta 8 SCR pero si cambias esa opción te sale otro, que vale para 32 SCR
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Nada clemente, se ven solo Astra , los demás gira el motor pero no da señal, seguiremos investigando, gracias compi
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Nada clemente, se ven solo Astra , los demás gira el motor pero no da señal, seguiremos investigando, gracias compi
pero que haces o qque quieres ver, la lnb no tiene nada que ver para coger o no satélites yo antes de poner la lnb pillaba desde el satlite que esta a 56º Este hasta el 37,5º oeste en total unos 40 satélites y después de poner la lnb inverto que tengo sigo puillando los mismos satelittes, la única ventaja es que puedo grabar mas canales y puedo ver en mas dispositivos
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Justo eso es lo quiero yo socio, pero porque no funciona?..... pues n.p.i. Mil configuraciones llevo Clemente y ninguna funciona correcto, he revisado todo y nada, antes con el lnb normal que tenía cero problemas, pillaba satélites como unos 35 y perfecto, ahora gira el motor pero no da señal
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Justo eso es lo quiero yo socio, pero porque no funciona?..... pues n.p.i. Mil configuraciones llevo Clemente y ninguna funciona correcto, he revisado todo y nada, antes con el lnb normal que tenía cero problemas, pillaba satélites como unos 35 y perfecto, ahora gira el motor pero no da señal
una cosa, donde esta el satélite que a ti te sale como 26 Astra has añadido todos los satélites que tienes en tu lista te saldraa uyna cosa asi, como veras en la foto ahora pone 16.0 Eutelsat pues en ese renglón tienens que poner todos los satélites donde quieres pescar, yo los señalo todos los que están en mi lista dede el 62º este hasta el 61º Oeste
4dIEcLU.png
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Si eso ya lo había probado y no va el motor
supongo que habras puesto, tus coordenaadas de latitud y longitud y cuando le das a buscar en el satélite astra 19,2 º este, te saldrán unos 1400 canales en la búsqueda, mas cosas no se que decirte
 
  • Me gusta
Reactions: lulo