Home

Petición opinion edision os mini

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Hola. Me gustaria saber a los que lo estan usando, que tal calidad de video tiene.
Tengo un zgemmahs (de caracteristicas similares, mesos la microsd) y va genial de rapido, pero la calidad de video es pesima para mi gusto, en comparacion con otros decos e2 que tengo o he tenido.
Alguien me puede decir que tal opinion tiene.
Tambien sobre el mando, que es muy completo. Me gustaria sabe si tiene buena sensibilidad y alcance.
gracias y saludos al foro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo la calidad de video la veo igual en todos los decos que tengo. No me importa usar uno u otro.

El mando es lo peor del deco, o eso o es que el mío no está fino. Es un mando universal.

La gran ventaja del os mini son sus 512 Mb de flash.

La instalación de imagen es más lenta que los zgemma pero el arranque y funcionamente es muy similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Gracias sergiri por tu opinión.
El alcance de la wifi es aceptable?
Y al decir que el mando es lo peor, a que te refieres, a que hay que apuntar mucho al deco o a que tiene una construcción "falsa"?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
yo configure un edision mini para un vecino, y calidad de imagen "para mi" es un poco (muy muy poco) peor que mi Formuler F1. Y el mando es mas tocho, pero yo lo vi mas completo que el FF1. Como dice JR, es un mando universal...
Con la WIFI no tuve problemas, tanto en mi casa como en la casa del vecino.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Se me olvidaba el detalle del wifi jeje. Lo he probado poco pero cuando lo he probado ha ido bien.

Yo el mando tengo que apuntarlo como un francotirador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Pues nada,si no va bien el mando habrá que pensar en otro....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Es que por ese precio, tienes pocos con wifi integrada y 512 de flash. Yo no tuve problemas con el mando... al no ser que lo uses al revez com?.
Si tengo que recomendar uno, el formuler f1 o mirare el nuevo wetek que tiene buena pinta y le puedes poner las openspa.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Si, pero creo que wetek no monta procesadores BCM. Sin eso pierdes muchos plugins, que son la salsa de estos decís. Por lo menos para mi. Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El tema del mando puede ser problema del mío,a eso no le hagas mucho caso. Como te dicen, encontrar un deco de estas características con 512 Mb de flash y wifi, y a ese precio, te va a ser difícil.

El nuevo Wetek no creo que tenga soporte en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk