Home

opinión de estos receptores

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Buenas tardes. Quisiera saber vuestra consideraciones acerca de los siguientes receptores en los cuales podría estar interesado. A saber: Fonestar 580HD; Galaxy GI 8120hd; OPENBOX S9 HD.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Congrio de los que nombras el que nunca me pillaría seria el GI ya que es un clon de los golden lo traen desde Rusia y las piezas de la placa son diferentes.

Todos los que mencionas se parecen mucho al GM Wizard HD, que tienes para ver manuales y lo que hace en su zona.

Sobre los Openbox tienen soporte por la red pero también he leído que se quedan pillados con la linea de cliente, no he testeado ninguno así que solo te hablo de lo que he leído menos de los Galaxy I que eso si que los tengo mas que testeados y en este foro no les daré soporte.
 

†LUCIFER†

Invitado
consejos sobre decos es jodio darlos jajjaja por que lo que uno piensa no quiere decir que a otro le venga bien......

Yo solo te podria comentar, pero es mi opinion:

- No me gustan los decos que basan su venta en darte una plataforma de pago por iks, sharing o por el estilo, en este caso englobaria al fonestar.
- como bien dice fundi el gi es el golden media ruso, por lo tanto pudiendo comprar un golden media que es del estilo y con foros como este con soporte en español para que quieres aprender ruso ;)

Por lo tanto el unico que quizas estaria en la orbita seria el openbox aunque comentan que la calidad de imagen no es muy buena (pero hay distintas opiniones), como yo no lo tengo no te podria decir...

Solamente haria una reflexion a la hora de comprar un deco:

Comprar un deco con cierto futuro es decir que os sirva para ser cliente cccam, newcamd o lo que sea, pero que tambien tenga posibilidad estable de poder utilizar una tarjeta de abonado.

En resumen yo me pillaria un deco linux y donde funcione oscam y sbox que hoy en dia son las camd mas avanzadas y con mas futuro a priori...
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola Congrio de los que nombras el que nunca me pillaría seria el GI ya que es un clon de los golden lo traen desde Rusia y las piezas de la placa son diferentes.

Todos los que mencionas se parecen mucho al GM Wizard HD, que tienes para ver manuales y lo que hace en su zona.

Sobre los Openbox tienen soporte por la red pero también he leído que se quedan pillados con la linea de cliente, no he testeado ninguno así que solo te hablo de lo que he leído menos de los Galaxy I que eso si que los tengo mas que testeados y en este foro no les daré soporte.
Gracias por contestar.De los Fonestar puedes aportar algo +
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues ninguno de esos un gm 990 que es de lo que se hala aqui y siempre tendras muy buen soporte con nosotros mira el plantel.FUNDIDUN NASKY MECHA Y COMO EL CRACK LUCIFER Y YO QUE APORTO LO QUE PUEDO.piensatelo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno compi, solo decirte que no te recomiendo el Openbox S9 HD, yo tengo uno del cuñado de mi hermano de pisa papeles, con 2 meses se bloqueo y no lo resucito ni a martillazos, además el vendedor se quitó del medio, y no se como andaran ahora de servicio posventa.
El chaval despues se compró un combo GM9080 y está supercontento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo odio el IKS, ya que se basa en líneas robadas de algunos ladrones hijos de puta para hacer negocio en la venta de decos. Yo estoy con jbc, estando en el foro que estás, lo más normal es que te recomienden un Golden. Depende de para que lo quieras, lo mejor es comprar un deco linux (azbox, dream, VU, etc.) Como deco baratito también está el Ferguson Ariva TS100 (el que ponían los de Starmax).