Home

openwebinfo (Solucionado)

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
Buenas, he probado la app para conectarme via remota y hacer stream de mi ferguson, tambien he probado en ucla y octagon, y el tema es que por lo que veo en los arm hay canales en hd que no se ven desde la app que tiene iphone, desde la de android si se ve, el tema es que con la misma app de iphone y un formuler 4 si que se ven esos canales, alguien me podria orientar de como ver el problema y como solucionarlo?
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Para mi la solución es olvidarse de iOs. Es posible que la red de ese iPhone no sea lo suficiente buena como para hacer streaming HD. Prueba a transcodificar por si los tiros vinieran por ahí.

Por cierto, salvo error mío, no has dicho que aplicación usas.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
buenas, y una vez mas gracias por tu pronta respuesta, pues te comento, la misma app en formuler f4 va de lujo
y la misma app en arm no me van ciertos canales, si fuera de red u otra cosa no funcionaria, yo lo veo mas por el lado de la transcodificacion que veo que es lo unico distinto entre mips y arm, sinj embrago con laversion antigua de la app funciona de lujo , y en ios la app antiguas salvo que las tengas instaladas ya no se pueden instalar solo las qu eestan en la store, respecto al programa no dije el nombre por si no se podia, usos el gigablueplayer y el vuplustv.
Por aclarar, en la msima red del mismo modo cambiando de decoder se soluciona, entiendo que es el decoder, y en esta linea he probado varios arm distintos y todos hacen lo mismo, de ahi mi deduccion.
gracias sr
 
Última edición:

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
Bajate la lista canales, desde openwebif, te la guarda en m3u8 del bouquet, luego lo abres con VLC de ios.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Pues acabo de probar con Gigablue X3 4k que es ARM y vuplustv desde iPhone y perfecto los HD. Creo recordar que había problemas de drivers en los derivados de dinobot como es el Ferguson que tenían problemas con ciertos canales a la hora de hacer streaming, cosa ya difícil de arreglar ya que dinobot me temo que ha desaparecido.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
Buenas, en maxytec pasa lo mismo por si no son iguales, y comentarte la gigablueplayer en ios antes habia una azul y ahora es blanca, bueno pues con la azul me funciona por lo que entiendo que los drivers funcionan bien, solo que creo que la app no procesa la info en esos canales como toca, eso se podria comprobar de algun modo?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Puedes poner los canales por aquí sin problema, uno puede estar abonado y verlos de manera legal.

El plus liga era uno de los problemáticos con el Ferguson pero se arregló, y ese fue el que probé yo el otro día con resultados correctos en Gigablue y app vuplus TV.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
Pues por lo que veo en ferguson sigue el problema del canal liga hd y alguno mas sin embargo en la vuplustv va perfecto en un octagon
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
Bueno, he conseguido hacer que funcione para usuarios con IOS con la app vuplustv (cabe destacar que hay que desactivar el inicio de la API rapida en su configuracion) para ello instale el streamproxy sin modificar puertos ni nada, reinicie y a funcionar.Ahora junto con el wireguard creo que tengo la imagen casi completa, en este caso hice la 8.30005.
Decir que los usuarios que usan ANDROID y el Gigablue Player, les funcionara todo ok, es solo para los de IOS.
 
Última edición: