Home

openwebif

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
Al conectarme con el pc o el movil se me entrecorta la visualización del canal elegido. tengo el formuler f1 conectado por wifi, la conexion es de fibra de 300mb.

A que se puede deber. falta algo por configurar??

Saludos.


Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@trejus
Estando en casa, conectado a tu red por wifi el deco, tambien por wifi el movil,, 2 causas del problema.
Baja velocidad del wifi del deco (la real) al PC y que el movil no pueda con el canal que ves.

Mira primero con la version SD que tal funciona y ya para salir de dudas, mira con un canal libre en SD y luego otro en HD.
Si el wifi es G (54mbs) los canales SD bien, para los HD mal, los 5'4mbs van muy justos..
Si el wifi es de mas velocidad, pero tiene poca señal, bajara la velocidad y el video tiene que ser constante o se "entrecorta".

Los 300mbs de la conexion aqui y con los datos que das, le dan igual, estas dentro de tu red y por wifi.bfuf
Por cierto, los 300mbs, luego son 30mbs reales los que se mueve si o si.
 

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
estoy por wifi por la misma red. he probado los sd, los libres, los hd y todos igual, se entrecortan.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
El adaptador wifi es un tplink de 300n.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Si pudes prueba los dispositivos PLC , si no sabes lo que es o como funciona los pones en google y lo sabras, funcionan muy bien los hay de muchos precios , y pudes conectar pc
Vídeo consolas , smartv , deco todo lo que tenga entrada de red , sin tirar cables por la casa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@trejus
Que el wifi sea un TPlink de 300n es su velocidad maxima teorica, ahora la pregunta, a que velocidad esta conectado realmente.??
Hace años con un Vonets VAP11 sin preoblemas para trabajar en el deco en cualquier punto de la casa, no tiene antenas, es wifi G (54mbs).
Si realizo streaming de un canal, tenia que estar a 5 metros del router o se entrecorta el video si o si.

Conecta el deco por cable y sales de dudas en un pis pas, asi descartas problemas con el wifi del deco.
 

trejus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2013
13
2
0
51
Efectivamente el fallo es de la conexión wifi, no le llega bien la señal. por cable si va bien. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu