Home

Openwebif y Vlc media player

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora cuando entro en openwebif me pide contraseña cosa normal se la coloco que es la que le e puesto al deco (nueva y exclusiva) y cuando de doy para visionar en un canal a la pantallita pequeña de la derecha, me indica que con que programa y se conecta con Vlc media player pero es como si se quedara pillado me corren en la pante de arriba como muchos datos y me dice que no puede abrirlo y de echo se me queda pillado el programa algunas veces tengo que salir de al de malas maneras. (deciros que esto tambien me ocurria antes de cambiar la contraseña)
¿Tengo algo mal configurado en el Vlc media player yo nunca toque este programa, creo que esta a la ultima version porque una de las veces me dijo que estaba desactualizado y ledi actualizar, por eso digo que quizas sea cosa de configuracion.
Haber si me podeis orientar de esto por favor, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no necesitas nada de especial, lo que haces es un streaming normal, y abres con el vlc, lo que se me ocurre es que algún cortafuegos te bloquee la red, con que deco te pasa, en el vlc no tienes que tocar nada en principio.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me pasa con el vusolose, el azboz no esta para esos trotes.:D2 y el caso que me e ido a un canal SR no HD.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo e vuelto a intentar de nuevo y me ocurre lo mismo me sale un error como que no puede abrir da direccion ip de mi deco y en la parte de arriba de navegador pasan las letras que no se ven de lo rapido dado error.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso es lo que estoy mirando por que ayer con tanto cambio de contraseñas no se donde lo deje voy a mirar haber que imagen es la que tengo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Solucionado, estaba con una imagen nueva que salio ayer (opendroid 5.2 en openmultiboot) y la tengo a medias de configurar y por lo que se ve no funciona bien e puesto la openspa4.0.004 y todo funcionando a la primera en SR en HD no tanto pero eso es mi linea de adsl 7.5Mg y con algunas cosas enganchadas no dan para nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solucionado, estaba con una imagen nueva que salio ayer (opendroid 5.2 en openmultiboot) y la tengo a medias de configurar y por lo que se ve no funciona bien e puesto la openspa4.0.004 y todo funcionando a la primera en SR en HD no tanto pero eso es mi linea de adsl 7.5Mg y con algunas cosas enganchadas no dan para nada.
Y que tiene que ver el adsl? lo haces internamente no?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si, pero ya te digo que los canales SR van perfectos los HD van de cuando en cuando se para un poquito la imagen.
El audio perfecto el video es el que tiene pequeños parones que en los canales SR no lo hace.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, pero ya te digo que los canales SR van perfectos los HD van de cuando en cuando se para un poquito la imagen.
El audio perfecto el video es el que tiene pequeños parones que en los canales SR no lo hace.
Normal los canales SD necesitan menos chicha que los HD.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1