Home

Openwebif no marca sintonizadores ocupados

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Buenas a todos os comento que al entrar en openwebif cuando estoy viendo en deco por streaming en el móvil o en la smarttv no me marca que el sintonizador este ocupado y si enciendo el deco si se enciende en verde el sintonizador que ha ocupado el deco al encenderse pero no el que está utilizando el móvil por ejemplo sabéis que puede estar pasando?

Openspa 7.3.009
Vu+ uno 4k se
Esos datos os dejo graciad
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@dryros a mi me pasa lo mismo con un gigablue ue 4k.
No le he dado mucha importancia pero ahora que leo tu comentario veo que no soy el único.
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
xD creo que puede ser algun tipo de bug creo yo el unico que marca es el que tiene del deco ocupado cuando se enciende
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
buenas a todos de nuevo indagando un poco por mi cuenta sobre el problema que indica el post me he dado cuenta que cuando reproduzco en VLC o Kodi o el movil, una lista descargada del deco pero visualizandola con transcoding si que en openwebif marca el turner ocupado. aver si los que realizan las revisiones de las imagenes puede arreglar este fallo en futuras versiones, puede parecer algo secundario pero para mi por ejemplo me viene muy bien para saber quien de mis parientes esta utilizandoalgun turner del deco gracias y buen trabajo como siempre con la ultima actualizacion gracias. os dejo los datos de deco y version.

Openspa 7.30010 y Vu+uno4KSE
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
buenas a todos de nuevo indagando un poco por mi cuenta sobre el problema que indica el post me he dado cuenta que cuando reproduzco en VLC o Kodi o el movil, una lista descargada del deco pero visualizandola con transcoding si que en openwebif marca el turner ocupado. aver si los que realizan las revisiones de las imagenes puede arreglar este fallo en futuras versiones, puede parecer algo secundario pero para mi por ejemplo me viene muy bien para saber quien de mis parientes esta utilizandoalgun turner del deco gracias y buen trabajo como siempre con la ultima actualizacion gracias. os dejo los datos de deco y version.

Openspa 7.30010 y Vu+uno4KSE
El openwebif no es nuestro, así que poco podemos hacer ahí. Si tan importante es para ti, intentalo instalando antes el streamproxy y reiniciando el decó completamente a ver así te sale como quieres porque usa otro sistema de stream.

Enviado desde mi Lenovo A7600-H mediante Tapatalk
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Ok intentaré hacer la prueba gracias os diré que tal funcionó
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Con streamproxy se arreglo, ya marca los turners ocupados , gracias por la solucion.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Exacto, desde unas cuantas versiones para acá el Streamproxy no viene con OpenSPA, yo siempre lo instalo y ya aparecen en OpenWebif ;)